• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele reaparece con electrizante y vibrante outfit de seda y plumas

Adele dio rienda suelta a su imaginación con vibrante outfit que lleva una combinación de seda y plumas para irradiar estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele reaparece con electrizante y vibrante outfit de seda y plumas
Adele y outfit de plumas | Difusión | Difusión

La ceremonia de los Premios Oscar 2021 trajo consigo un abanico de looks en clave glam que nos volvieron a hacer creer en aquellos estilismos de ensueño que veíamos antes de la pandemia. Un evento que inspiró a más de una celebridad y que fue motivo para que Adele apareciera nuevamente en la esfera pública.

La intérprete de “Rolling in the Deep” fue captada durante uno de los afterparty de una de las galas más esperadas del año luciendo un vibrante outfit que puso de manifiesto su predilección por los colores intensos y fulgurantes.

En redes sociales se filtraron unas instantáneas en donde se pudo ver a la cantante inglesa con un exquisito look que la puso a la palestra de las celebs que acudieron a la fiesta organizada tras el premio otorgado al actor Daniel Kaluuya quien obtuvo el galardón a ‘Mejor Actor Secundario’ por el rol que desarrolló en la cinta ‘Judas and the Black Messiah’ de Shaka King.

La cantante de 32 años se decantó por un brillante abrigo verde lima con detalles de plumas en las mangas de LAPOINTE. La elección del color coincidió con la temática que hizo brillar a Zendaya en la alfombra roja. Y aunque Adele no asistió a los Premios Oscar mantuvo el espíritu vibrante y radiante del amarillo en su look. La pieza destacó por su carácter glamuroso y elegante en donde se combinaron el poliéster y la seda.

wapa.pe

Y por si fuera poco el diseño contó un motivo de piel de serpiente que si bien no se aprecia tan bien cumplió su función de otorgarle finura e impacto a su fulminante estética que se redondeó con un top negro y unos pantalones estampados. El abrigo fue la pieza central de su look que combinó básicos y prints con bastante destreza.

wapa.pe

Sobre el uso de las plumas en la moda

"Desde hace varias temporadas, algunas firmas como Saint Laurent empezaron a introducir minivestidos ochenteros repletos de plumas que rompían con la harmonía de la colección. Con el tiempo, estas propuestas han ido ganando su espacio entre las tendencias hasta aparecer en las colecciones primavera/verano 2019 de las firmas que desfilaron en París. Desde los elegantes vestidos de Oscar de la Renta acompañados de flecos y plumas en las costuras, pasando por los cuerpos de colores en los vestidos fluidos de diario en Loewe hasta las propuestas más románticas y exageradas que propuso Marc Jacobs, las plumas serán una de las grandes tendencias para aportar elegancia y sofisticación a cualquier ‘look’", refieren desde el portal de moda de La Vanguardia.

SOBRE EL AUTOR:
Adele reaparece con electrizante y vibrante outfit de seda y plumas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY