• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele nos muestra la alternativa glam del tie dye con su vestido de cumpleaños

Adele exhibe su afinidad por la moda con un elegante vestido de tie dye para un look boho-chic que se adapta a todas las estaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele nos muestra la alternativa glam del tie dye con su vestido de cumpleaños
Adele marca tendencia con elegante vestido tie dye para celebrar su cumpleaños

Adele es una de las celebridades más famosas del mundo, pero lo cierto es que es una persona muy privada. Es por ello que la cantante no está muy presente en redes sociales, pero cuando decide publicar algo, todos sus seguidores saben que se trata de algo importante. Este es el caso de su más reciente post.

En Instagram, Adele compartió una serie de postales de distintos momentos íntimos de su vida para celebrar su cumpleaños número treinta y tres. La artista británica concluyó su galería con una fotografía donde posa luciendo un encantador vestido largo con detalles tie dye que acompañó de maravilla el onda feliz y despreocupada que transmitió a través de sus imágenes.

Lo cierto es que el vestido tie dye de Adele ganó fama por sí solo, ya que se convirtió en el punto de interés de múltiples fashionistas. La pieza de seda bautizada con el nombre “Shibuya” pertenece a la firma Altuzarra y está trabajada con el arte japonés del shibori, un "proceso manual de una semana en el que las telas se cosen y fruncen con precisión, antes de teñirlas y secarlas a mano", revelan en la web de la marca.

Si hablamos más en detalle sobre el vestido tie dye de Adele, este contó con un escote off shoulder, mangas largas y un corte lateral que reveló parte de su pierna para un look pícaro y juvenil. Para acompañar su look, la intérprete de ‘When We Were Young’ llevó unas argollas doradas y su cabello estilizado en ondas playeras sueltas; en general un atuendo ideal para la temporada de calor.

wapa.pe

No obstante, si bien el vestido de Adele nos puede dar enormes ‘summer vibes’, también se puede adaptar a la temporada de frío. ¿Cómo? Lo puedes combinar con una cafarena oscura, pantimedias, botas y una casaca para lucir un outfit boho-chic cómo y genial. Los accesorios y el peinado que elijas completarán tu look en la dirección que desees. De esta manera, Adele nos muestra una manera más glam de llevar la tendencia tie dye dentro de looks maduros y sofisticados.

El tie dye se mantiene en las listas de tendencias

La tendencia colorida ha sido popular durante un tiempo, pero ahora se ha filtrado a los principales diseñadores, que están reinventando el tie dye en sus últimas colecciones, reemplazado a los aficionados. "Si bien apreciamos el sentimiento de crear sus propias camisetas coloridas, preferimos cómo los expertos están traduciendo el pilar de la contracultura. Desde vestidos largos, sudaderas y mezclilla, estos patrones inspirados en el shibori se lucen todos los colores del arco iris y son decididamente elegantes", comentaron desde el portal Harper's Bazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adele nos muestra la alternativa glam del tie dye con su vestido de cumpleaños

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY