• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears apuesta por un nuevo cambio de look que marca tendencia

Britney Spears nos muestra que este tinte de fantasía sigue marcando tendencia y lo hace a través de su más reciente transformación de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Britney Spears apuesta por un nuevo cambio de look que marca tendencia
Britney Spears debuta nuevo cambio de look en tendencia.

El inicio del confinamiento a principios del año pasado marcó un antes y después en las tendencias de belleza. Si hablamos de tintes para el cabello, el hecho de estar todo el día en casa hizo que más personas se animen a experimentar con tonos de fantasía, pues de no gustarles el resultado no tendrían que enfrentar al mundo externo. De tonos lo colores disponibles, el color rosa fue elegido como el favorito por la mayoría.

Dua Lipa, Kaia Gerber y Sarah Michelle Gellar fueron algunas de las celebridades que se animaron a teñir sus melenas, -ya sea por completo o solo las puntas-, con un suave y moderno rosa pastel en el 2021. Y si bien este look causó furor y se estableció como una de las tendencias más importantes de su momento, el paso de los meses nos hizo creer que este era un beauty look que se quedaría en el 2020. Hasta ahora.

La más reciente celebridad que nos demuestra que el cabello rosa sigue ocupando un importante lugar en las parrillas de tendencias de belleza es Britney Spears. Esto se debe a que la cantante acaba de presentarle al mundo entero su nuevo cambio de look, el cual nos muestra otra forma de llevar el tinte rosa.

En Instagram, Britney Spears compartió una serie de fotos y clips donde debuta su nueva melena. Si observamos más a detalle, podemos ver que la cantante optó por un efecto degradado, de medios a puntas. Además, el tono rosa que eligió parece más un ‘peachy pink’ o un tono ‘rose gold’ bastante suave que se mezcla muy bien con su tinte rubio. Para acompañar su cambio de look, la famosa llevó un onesie de leopardo que causó furor entre sus seguidores.

wapa.pe

De esta manera, Britney Spears confirma que el tinte rosa sigue vigente en las tendencias de belleza e incluso nos muestra una técnica de teñido que podemos replicar desde casa o en un salón. Y tú wapa, ¿te animas por este cambio de look?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Britney Spears apuesta por un nuevo cambio de look que marca tendencia

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY