• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron cambia su icónico pelo rubio y se convierte en pelirroja

La ganadora del Óscar compartió las primeras fotografías del nuevo rodaje que se encuentra filmando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlize Theron cambia su icónico pelo rubio y se convierte en pelirroja
Charlize Theron | Facebook

¿Te imaginaste a la actriz alguna vez con estilo pelirrojo? Pues la destacada artista sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look que a muchos de sus fans les encanta. Charlize Theron está ansiosa por presentar al público a ‘Lady Lesso’, el personaje que interpretará en su próximo proyecto ‘The School for Good and Evil' en colaboración con una reconocida plataforma.

Según la artista lo manifestó en su más reciente publicación en Instagram se encuentra muy emocionada por el lanzamiento de esta nueva producción, donde estrena un estilo en su cabello totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verla. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir las primeras imágenes caracterizada en su personaje y donde es una pelirroja irreconocible.

wapa.pe

La capacidad que tiene la ganadora del Óscar para transformarse no es una sorpresa, porque si algo ha conseguido Charlize Theron con sus películas es adaptarse camaleónicamente para dar vida a personajes totalmente distintos. Uno de los momentos más sorprendentes en su carrera fue cuando después de haber protagonizado comedias románticas, como ‘Sweet November’ al lado de Keanu Reeves, la vimos en la piel de Aileen Lee Wuornos en ‘Monster’, cinta con la que ganó el premio a mejor actriz en los Óscar, BFTA y los Globos de Oro.

wapa.pe

Charlize Theron compartió dos fotografías en el set de grabación luciendo un tinte rojizo cobre (también denominado rojo veneciano y actualmente en tendencia), muy similar al que lució Anya Taylor-Joy en la serie ‘Gambito de Dama’ y que fue una absoluta obsesión a finales de 2020 y continúa con su furor para este año, ya que muchas encontraron en este tono el ideal para renovar su estilo. También lo vimos en Nicole Kidman para The Undoing.

wapa.pe

La protagonista de ‘Bombshell’ lleva un corte de cabello lob recto que le llega aproximadamente a la altura de los hombros y luce con una melena rizada de gran volumen, muy diferente a la corta rubia que solemos verle. El director a cargo, Paul Feig, también compartió una imagen en Twitter donde aparecen al lado de sus dos protagonistas: Charlize Theron y Kerry Washington.

wapa.pe

La novela escrita por Soman Chainani y que lleva el mismo nombre, es la que inspira esta historia que trata sobre una escuela para héroes y villanos donde la magia y el mundo sobrenatural son los dos protagonistas. Charlize Theron es la ‘decana del mal’, mientras que su coprotagonista es la ‘del bien’. También veremos a Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Sofia Wylie y Sophia Anne Caruso.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY