• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joggers y zapatos de tacón: Angie Arizaga revive la moda más peculiar de Sarah Jessica Parker

Conductora peruana luce outfit al estilo de la protagonista de la famosa serie 'Sexo en Nueva York' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joggers y zapatos de tacón: Angie Arizaga revive la moda más peculiar de Sarah Jessica Parker
Angie Arizaga | Facebook

Sarah Jessica Parker nos ha dejado un look inolvidable, donde combina pantalones joggers con zapatos de tacón alto. Y Angie Arizaga sorprende en su Instagram al más puro estilo Carrie Bradshaw en la famosa serie de los 90 'Sexo en Nueva York', un look que estamos seguros marcará tendencia en esta temporada.

Tenemos que asumirlo: los pantalones joggers han dado el salto del hogar a la calle. Esta prenda cómoda y deportiva se ha convertido en nuestro mejor aliado en los looks para estar en casa, pero ahora también ha tomado los estilismos de día. Y esto no quiere decir que no entreguemos al chándal y las prendas para hacer deporte como si no hubiera un mañana.

Un jogger también puede encajar en un estilismo formal e incluso de tendencia, siguiendo únicamente una serie de claves. Algo así acaba de hacer Angie Arizaga, reviviendo un look inolvidable para todos los amantes de la moda. Mientras se pone en marcha la vuelta de 'Sexo en Nueva York' bajo el título de 'And Just Like That…' pero con la ausencia de Kim Cattrall, Parker ha recurrido a un 'outfit' al más puro estilo Carrie Bradshaw.

wapa.pe

¿Quién no recuerda las mezclas imposibles del mítico personaje de la serie? ¿O su emblemático look de Nochevieja con pijama, abrigo y botines de tacón con el que sale de casa corriendo cuando recibe una llamada de su amiga Miranda? Pues algo muy parecido es lo que ha creado Sarah Jessica Parker para ir a trabajar a su tienda de zapatos de Nueva York. Y hoy vemos lucir en las redes sociales a una de las influencers peruanas más cotizadas, como lo es Angie Arizaga.

La revista Elle, compartió algunas fotografías de Sarah atendiendo a sus clientes en el interior de su tienda de calzados, donde luce una mezcla de parka negra, chaleco acolchado, jersey básico, pantalones joggers en color gris claro y zapatos de tacón negro.

wapa.pe

Una vez dentro, podemos apreciar mejor su mezcla de estos pantalones de estilo deportivo mezclados con tacones, que ya llevan varias temporadas intentando enamorarnos. Pues sin ninguna duda, este 2021 llegará el reinado definitivo de los joggers con tacones. Olvida aquello de que el chándal con estiletos era para arriesgadas en la moda. Carrie Bradshaw ha hablado y Angie Arizaga lo impone para este otoño-invierno.

wapa.pe

“Las mujeres que quieran destacarse tendrán en esta dupla una buena opción para lograrlo, ya que, sin dudas, será una minoría quien se atreva a usarlo. Será una buena manera de decir acá estoy, a través de la indumentaria. La contra: no es una combinación que se sugiera en los ámbitos con cierta formalidad ya que culturalmente tenemos determinada imagen mental de lo que esperamos en ciertos roles y este tipo de atuendos, si bien puede contribuir a un estilo urbano descontracturado no se percibe como profesional”, distingue la licenciada Laura Malpeli de Jordaan, master certificada en asesoría de imagen y directora de Styletto en Argentina, en una entrevista de moda para el diario Clarín.

¿Cómo llevar esta moda?

Para Malpeli de Jordaan, una de las claves son evitar los pantalones deportivos de algodón. En cambio, existen otras texturas que ayudan a plasmar una imagen más sofisticada, aunque manteniendo el corte deportivo. Además, los atuendos monocromáticos darán un mejor resultado. Un ejemplo: usar un pantalón deportivo negro, con una casaca de cuero y zapatos del mismo tono. También conviene incluir detalles bordados o transparencias para romper con la estética deportiva más obvia.

wapa.pe

También recomienda, no usar prendas muy gastadas, y que verdaderamente pasaron por el gimnasio. “Imaginen salir a la noche con un jogging de algodón con pelotitas o una remera desteñida”, dice divertida. Un conjunto acertado para ella sería con un mono estilo deportivo, una camisa, un saco de paño y estiletos de taco alto.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY