• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de gala: conoce los más impresionantes y favoritos de Salma Hayek

La actriz sabe cómo acaparar las miradas con elegantes piezas en diseños black & white Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de gala: conoce los más impresionantes y favoritos de Salma Hayek
Salma Hayek | Facebook

¡Elegancia en su máximo esplendor! Somos testigos de una amplia variedad de caracterizaciones a lo largo de la carrera de Salma Hayek, desde su magnífica interpretación de Frida Kahlo, la que le otorgó una nominación al Oscar a Mejor Actriz, hasta Once Upon a Time in Mexico.

Pero próximamente seremos testigos de su regreso por la pantalla grande, donde la actriz mexicana representará un papel en el que nunca antes la habíamos visto y que sin lugar a dudas nos sorprenderá: el de superheroína. Y no es para menos, el papel que juega la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, en la película Eternals, bajo la dirección de Chloé Zhao, parece ser una de las grandes apuestas de Marvel para abrir aún más el tan ansiado camino a la inclusión en Hollywood.

Salma Hayek, no es solo una de las mexicanas más exitosas en el mundo cinematográfico, porque su protagonismo en diversos países va más allá de los programas de televisión y las películas, como, por ejemplo, convirtiéndose en imagen de cotizadas marcas vinculadas a la belleza y moda, incluyendo su participación en desfiles y presentaciones en las destacadas pasarelas internacionales.

wapa.pe

Una de las ceremonias donde Salma derrocha lo más sofisticado de la moda y lo convierte en tendencia mundial, son la de los premios Óscar, donde la presencia de la actriz en la alfombra roja más codiciada en la historia, nunca pasa desapercibida.  

A lo largo del tiempo, la actriz mexicana ha impresionado con looks que van desde aquél vestido de terciopelo negro con incrustaciones doradas en el cuello halter, firmado por Alexander McQueen, pasando por el icónico blanco y negro de Carolina Herrera para su nominación como Mejor Actriz por la película Frida, hasta el blanco que portó, inspirado en un vestido de novia clásico.

wapa.pe

La actriz mexicana, siempre ha sido catalogada en premios y ceremonias como una de las mejores vestidas, posicionándose como una de celebridades más destacadas en Hollywood por sus acertados outfits en eventos donde la elegancia y el glamour son prioridades.

¿Quiere apreciar algunos de los trajes más halagados de Salma Hayek? A continuación, un repaso con los vestidos que marcaron historia:

Mil veces blanco

Salma Hayek apareció en la alfombra de los Oscars 2020 con un vestido blanco asimétrico Gucci, sujeto por una tira de brillantes; con una manga holgada de la que caía una suerte de cola de novia, seguido de una falda de corta A que ciñó su figura.

wapa.pe

Con piedras doradas y escote de corazón

Diseñado por Alexander McQueen, el vestido negro que portó Salma Hayek durante la alfombra roja de los Oscars 2013 destacó por tener incrustaciones doradas en el cuello halter, escote de corazón y ser confeccionado en terciopelo.

wapa.pe

De negro por Alexander McQueen

La actriz mexicana se inclinó por un vestido negro de encaje firmado, una vez más, por Alexander McQueen para desfilar por la alfombra roja de los Oscars de 2017. Como apreciamos, este es el diseñador favorito de la actriz mexicana.

wapa.pe

De black & white

wapa.pe

Para celebrar su nominación a un premio Oscar en 2003 como Mejor Actriz por Frida, Salma Hayek se decantó por un vestido en blanco y negro con encaje, firmado por Carolina Herrera. Este traje incluso le permitió aparecer en diferentes portadas de diarios y revistas, porque vestía impecable de pies a cabeza.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY