• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek derrocha elegancia con su nueva cabellera lob de acabado ultra lacio

Salma Hayek opta por un moderno cambio de look que nos muestra el poder que sujeta una melena lacia brillante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek derrocha elegancia con su nueva cabellera lob de acabado ultra lacio
Salma Hayek da cátedra de estilo con outfit black and white y cabellera lacia.

Salma Hayek siempre ha priorizado un beauty look que resalte sus atributos naturales, como sus intensos ojos marrones o su imponente cabellera oscura. Esta es una filosofía por la que la mexicana siempre ha vivido, pero que promovió especialmente el año pasado durante el confinamiento, al compartir selfies donde lucía a mucha honra sus canas y rostro sin maquillaje.

No obstante, también existen ocasiones en las que Salma Hayek adora ponerse en modo full glam, particularmente cuando atiende a eventos importantes. En estas oportunidades, la celeb se da la licencia de experimentar con distintos estilos de maquillaje y peinados. Este es el caso de uno de los más recientes looks que llevó para la primera proyección de su más reciente filme: Duro de cuidar 2.

La actriz y productora tomó su perfil de Instagram para compartir con sus más de 18 millones de seguidores el look que llevó para este evento. Si hablamos del outfit, Salma Hayek optó por una blusa negra semi transparente, decorada con un print de lunares blancos, que combinó con lo que parece ser una falda clara con pliegues. Su atuendo resulta una apuesta segura gracias a la gama de colores y estampado clásico, que siempre se ve sofisticado. No obstante, a pesar de su éxito, fue otro elemento el qué se robó el show.

Para romper un poco con la rutina, Salma Hayek decidió llevar su cabello con un acabado ultra lacio. Además, la actriz optó por llevar su ‘hairline’ al medio, lo cual le cedió mayor protagonismo a su corte lob con matices de marrones claros y oscuros. Este corte es el preferido de muchas celebridades como Ashley Benson, Kim Kardashian y Kendall Jenner, entre otras, por tener un acabado halagador que ayuda a destacar los pómulos y estructura facial.

wapa.pe

Asimismo, otro factor que ayudó a darle un look sofisticado y moderno a Salma Hayek fue la raya al medio de su peinado. Este es un estilo que actualmente se ve mucho, en pasarelas, influencers y beauty lovers de todas las edades, ya que es un pequeño detalle capaz de marcar un antes y un después en el resultado final. A muchos les encanta la habilidad de cambiar considerablemente la expresión facial, motivo por el cual optan por un ‘hairline’ al centro para looks modernos y muy chic.

El detalle que cerró con broche de oro el look de belleza de Salma Hayek fue su profundo color castaño. El cabello de la actriz reflejó muy bien la luz, lo que emuló un laceado brillante digno de pasarela. Así, su radiante melena le dio un acabado sobrio y sofisticado que fue el complemento ideal para su outfit, ¡dando como resultado una teñida que causó sensación!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek derrocha elegancia con su nueva cabellera lob de acabado ultra lacio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY