• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek regresa a los eventos de gala con glamuroso vestido de efecto degradado

Salma Hayek volvió a la alfombra de un importante evento acompañada de un apoteósico estilismo que destaca lujo y glamour en un solo look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek regresa a los eventos de gala con glamuroso vestido de efecto degradado
Salma Hayek | EFE | EFE

Salma Hayek es una de las celebs mexicanas más queridas y representativas de Latinoamérica en la industria de Hollywood. La actriz de ‘Frida’ ha dado la talla en grandes eventos como los premios Óscar y hoy vuelve a reinar con su estilo en uno de los festivales más reconocidos del cine: el festival de Cannes.

El glamour de las red carpets se vio detenido debido a la pandemia desde el 2020; no obstante, con el regreso de las alfombras rojas hemos vuelto a ver a las actrices más destacadas y celebs luciendo destacables estilismos que llevaron la sofisticación a su máxima expresión con novedosas propuestas incluso de moda sostenible.

En este caso Salma Hayek apareció viajó hasta París para sorprender en la alfombra de una gala que rindió tributo a las mujeres en el cine en el marco del festival de Cannes. La actriz de 54 años acudió a los premios Women in Motion enfundada de un reluciente vestido firmado por Gucci.

La actriz asistió acompañada de su esposo François-Henri Pinault, director ejecutivo del Grupo Kering, empresa que organizó el evento y en el que se encuentran firmas como Balenciaga, Alexander McQueen, Saint Laurent, y Gucci.

wapa.pe

Para una noche tan especial en su ansiado retorno a los eventos de gala Salma Hayek optó por llevar un atuendo de alta costura que reflejó la opulencia de las siempre acertadas lentejuelas para brillar con luz propia. Su diseño contó con un escote corazón y una silueta fluida que marcó su cintura y dejó el resto de tela suelta y con movimiento. La fusión de tonalidades en celeste, azul, negro y cobalto crearon un atractivo degradado que le dio un acabado femme fatale de impacto.

Además, para acompañar su estética maximalista empleó un beauty look que potenció su ‘styling’ brindándole un resultado altamente favorable. Salma llevó un wavy hair al que le agregó una trenza delgada cruzada lateral que resaltó las facciones de su rostro y la incursión de un accesorio de gran valor dentro de su look.

wapa.pe

Y es que si bien su peinado fue todo un acierto lo que más llamó la atención y centró todo el peso de beauty look fue el fabuloso earcurff de Boucheron que empleó en su oreja izquierda al lado de su delgada trenza. Un accesorio hecho de oro con elementos metálicos y aperlados que evocó sofisticación en su apuesta glam para su apoteósico regreso a los eventos de gala.

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek regresa a los eventos de gala con glamuroso vestido de efecto degradado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY