• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek actualiza su look con el corte de cabello que nos favorece a todas

Salma Hayek renueva su estilo y nos devela el corte de cabello en tendencia que enmarca el rostro y resalta las facciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek actualiza su look con el corte de cabello que nos favorece a todas
Salma Hayek y corte cabello | Getty Images | Getty Images

Salma Hayek es una de las actrices que siempre se convierte en fuente de inspiración cada vez que aparece en la alfombra roja. Y es que con el paso del tiempo mantiene totalmente vigente su estilo que acompaña con fulgurantes atuendos y peinados que se mantiene siempre a la vanguardia. Una de sus últimas apariciones en un evento de gala lo demuestra.

Durante la edición de ‘Women in Motion’ realizada en el marco del festival de cine de Cannes, la actriz mexicana deslumbró con un magnético vestido de lentejuelas que lució con un corte de cabello in para los 50.

En este caso la actriz de ‘Frida’ optó por lucir un médium lob, un estilo bastante versátil con el que se puede conseguir modernos peinados de manera natural y elegante cuando se lleva totalmente suelto, sobre todo. Una de las tendencias que ha gozado de gran acogida entre celebs, modelos y actrices del espectro internacional y que le sienta bien a todo tipo de rostros.

wapa.pe

Una de las principales ventajas de este corte de cabello es que refleja un acabado effortless gracias a la suma de capas largas que le restan peso al cabello y le otorgan mayor libertad de movimiento a la melena. Otro aspecto importante en cuanto a este look es que le aporta mayor volumen y textura al pelo ofreciéndole un acabado natural y fresco.

Para mantenerlo solo hace falta optar por productos anti frizz y si se quiere un resultado más duradero es mejor usar un poco de crema de peinar para mantener la forma que buscamos. Una propuesta a la que podemos agregarle una trenza lateral para ofrecerle un acabado más moderno y excepcional. ¿Y tú wapa te atreves a sumarte a este ‘beauty trend’?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek actualiza su look con el corte de cabello que nos favorece a todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY