• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna anuncia nuevo desfile de Savage x Fenty que promueve diversidad e inclusividad

Rihanna lanza la fecha de la tercera edición de su desfile de lencería Savage x Fenty que genera gran expectativa ante el éxito de las anteriores ediciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna anuncia nuevo desfile de Savage x Fenty que promueve diversidad e inclusividad
Rihanna y desfile Savage x fenty | Difusión | Difusión

Rihanna es una de las celebs que sigue posicionándose en la industria de la moda gracias a la nueva concepción que viene impulsando desde su marca: inclusividad y diversidad. Y es que mientras Victoria’s Secret intenta renovar su imagen dejando atrás una era marcada por los estándares de belleza, la cantante de ‘Umbrella’ anunció la tercera edición virtual de Savage x Fenty que al igual que en las anteriores ediciones será estrenada en Amazon Prime Video.

Y es que la mujer más adinerada de la música, según confirmó Forbes, comentó a través de su cuenta de Instagram que se volverá a convertir en la productora y directora creativa del próximo desfile. En dicha plataforma aseguró a todos sus seguidores que se vendrá en camino una nueva producción con el sello personal de la marca.

La cantante reveló que Savage x Fenty Show será transmitido el próximo 24 de setiembre a través de la plataforma de streaming de Amazon. Con un video bastante llamativo en que luce dos conjuntos de su firma, un mini dress azul metálico y un body negro de encaje, Rihanna compartió la fecha de estreno de su show virtual que promete superar las ediciones anteriores.

instagram prueba

De acuerdo al comunicado oficial que se puede leer en la página web de Savage x Fenty se detalla que el desfile será una mezcla de moda, baile y arquitectura icónica. La música ocupará un lugar trascendental en el desfile gracias a la presencia de las personalidades más destacadas de la industria de la música entre modelos, actores y artistas que se presentarán en la locación.

Y es que tras el éxito de sus anteriores shows con el que logró posicionar a su firma de lencería superando incluso a los icónicos desfiles de Victoria's Secret se espera que esta nueva edición aumente las expectativas de la mano de figuras como Bella y Gigi Hadid, Lizzo o Rosalía. Incógnitas que serán develados conforme se acerquen los días del esperado estreno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna anuncia nuevo desfile de Savage x Fenty que promueve diversidad e inclusividad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY