• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró gozó de idílica playa brasileña con vibrante bikini idéntico al de JLo

Alondra García Miró delsumbró con un flamante traje de baño al mismo estilo de Jennifer López luciéndose en un lujoso yate en medio del cristalino mar brasileño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró manifiesta su esencia fashionista en múltiples looks que construye en su cotidianidad echando mano de piezas de esencia classy junto a otros elementos de naturaleza trendy que constatan su posición en el universo del modelaje. Características intrínsecas dentro de las habituales teñidas que gobiernan su cápsula personal y corroboran su influencia como trendsetter a nivel internacional.

Semanas atrás la modelo peruana nos dio un adelanto de sus estilismos de playa empleando un refrescante swimsuit inmerso en la técnica noventera tie dye y esta vez nos ofreció un look lleno de optimismo y luminosidad. La modelo peruana se trasladó hasta un majestuoso yate que le ofreció una panorámica vista con un horizonte infinito en medio de una idílica playa brasileña. A continuación, te damos todos los detalles de su flamante look inspirado en una de las últimas postales de la diva del Bronx.

En Instagram, Alondra García Miró compartió una postal luciéndose radiante y esplendorosa disfrutando de un cristalino mar que la invitó a estrenar un vibrante bikini que llevó el color predilecto de la época de calor: el amarillo, tonalidad que fue elegida como la tendencia cromática del 2021, según afirmó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. Un tono que emana esperanza y positividad siendo estos atributos las principales razones de su elección en tiempos adversos y de cambio.

Lo más sorpresivo de su estética shining fue la gran sincronización que mantuvo con uno de los atuendos de playa que Jennifer López lució hace algunas semanas desde un superyate en medio del Mediterráneo. Un imponente atuendo que confirmó que JLo se encuentra en uno de sus mejores momentos, concepto que la actriz de ‘Te volveré a encontrar’ también plasmó a través de su instantánea.

wapa.pe

Su bikini top & bottom in le otorgó un halo de luz gracias al contraste que ofreció un cálido amarillo el cual le dio un prominente contraste que resaltó notablemente su bronceado. Un tono que nos brinda una diversa gama cromática con acabados altamente favorables para estilizar la figura y hacer de los trajes de baño en colores sólidos una apuesta segura para este verano. Y es que en el street style internacional celebs como Gigi Hadid, Victoria Beckham e Ivanka Trump han ido introduciendo esta tonalidad a través de propuestas divertidas con vestidos, tops y conjuntos que jueguen con las versiones que ofrece el amarillo sacándolo de la monotonía.

wapa.pe
wapa.pe

El amarillo como tono en tendencia del 2021

“En un contexto en que la gente busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad. PANTONE 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol”, explican desde Pantone sobre la elección de los colores en tendencia para este 2021.

wapa.pe

Alondra García Miró muestra cómo llevar la tendencia del corsé en invierno en look vanguardista

En InstagramAlondra García Miró deslumbró con un apoteósico estilismo que conjuga distintas texturas que destacan por su calidez y elegancia asociadas a la época de frío. Dentro de su look hubo un elemento que resaltó con mayor notoriedad demostrándonos la vigencia del corsé y su uso extendido para los días de invierno.

wapa.pe

Meses atrás el corsé se volvió en una de las prendas más solicitadas demostrando su influencia y su gran capacidad para armar looks rompedores que expongan una dosis extra de piel tal como las fashion trends dictaminaron. Ahora esta prenda sigue triunfando en el street style de la mano de las mujeres que más saben de moda.

En este caso Alondra García Miró utilizó como prenda base una blusa blanca de mangas largas y un cuello de camisa cerrado que conjugó con una falda midi de cuero estilo wrapped que envolvió su figura de manera elegante. Ahora para sacar a este look de sus líneas más convencionales y agregarle un toque de romance y seducción le agregó un corsé negro de encaje que fue la pieza estrella de su look.

Alondra García Miró impacta con look Dolce Gabanna

Alondra García Miró se impone con outfit de dominatrix protagonizado por botines de charol

Alondra García Miró se ha ganado a pulso el prestigio de estar entre las fashion women más notables de nuestro país. Sus conocimientos sobre moda y su talento para armar poderosas creaciones estilísticas la han convertido en una de nuestras principales fuentes de inspiración dejándonos valiosas lecciones de estilo al incorporar con destreza las últimas trends del momento.   

Recientemente la modelo peruana y novia de Paolo Guerrero participó en un evento local organizado por la firma Mango y para ello elaboró un imponente look total black influenciado por la tendencia dominatrix. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su última y fascinante apuesta que deja al descubierto la potencia y elegancia del negro en su máxima expresión intercalando texturas y tonalidades.

wapa.pe

En Instagram, Alondra García Miró causó sensación con un estilismo que resaltó el arte del vestir dejando fluir tu propio estilo y viendo la moda como herramienta de autoexpresión. Cada prenda que usó se conectó con el resto de piezas logrando un resultado monocromático cohesionado en donde ningún elemento le restó protagonismo al otro.

wapa.pe


Alondra García Miró lleva la realeza a flor de piel con la prenda elegida por la princesa Diana

La bella Alondra García Miró, es de nuestras modelos con más influencia en moda y belleza. Pues la novia de Paolo Guerrero es también imagen de muchas marcas, por ello conoce muy bien de cerca cada tendencia llevada, tal y como esta vez siguió los pasos de la recordada Princesa Diana, luciendo con total elegancia y sofisticación el estampado ‘pata de gallo’ en un icónico saco, ideal para usarla en otoño.

Esta vez, poseía un icónico saco que va de la mano con la temporada de otoño, como para lucirlo con total certeza. Pero lo que más llamaría la atención en este saco es que el estampado de gallo que cubriría esta prenda coincidiría con la misma manera que tuvo la Princesa Diana al presumir esta tendencia. A su vez, decidió acompañar por dentro con un corset crema y un pantalón de tiro alto en color negro con textura de cuero, añadiendo además los perfectos accesorios como una correa, cartera y lentes de sol, idóneos todos para así ver este outfit como un ejemplo de realeza al máximo.

wapa.pe

Alondra García Miró deja su huella fashionista en Miami luciendo su rostro al natural

Alondra García Miró dejó su imborrable huella fashionista durante su paso Miami, ciudad que la acogió en un importante evento de moda en el que deslumbró con exquisitos looks que destacaron por su carácter elegante y sofisticado. Y es que la modelo peruana y pareja de Paolo Guerrero elige estratégicamente innovadores y cautivadores estilismos que resaltan su ‘fashion sense’ de forma única y excepcional.

En InstagramAlondra García Miró compartió una postal empleando un look monocromático compuesto por un blazer y un pantalón de sastre, piezas que estuvieron invadidas por un estampado de naturaleza tropical que les ofreció un resultado bastante chic. Y es que los diseños más tradicionales asociados al jungle print han estado gobernados principalmente por colores vivos como el verde más intenso; no obstante, este diseño se salió de los cánones más conocidos.

Ambas piezas encajaron armoniosamente creando un espectacular resultado que evocó un halo de sofisticación divino que puso de manifiesto la belleza de la naturaleza a través de dibujos como el leopardo y las flores que le dieron todo el peso a su atuendo. Ahora para darle un toque más ‘stylish’ Alondra decidió aplicar un truco bastante conocido entre las que más saben de moda: remangar ligeramente las mangas para conseguir un estilismo más imponente.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró gozó de idílica playa brasileña con vibrante bikini idéntico al de JLo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY