• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele oficializa su noviazgo con sofisticado vestido off shoulders de Alta Costura

Adele se lució con un elocuente estilismo que evocó sofisticación y elegancia en una sola pieza para oficializar su romance con Richa Paul. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele oficializa su noviazgo con sofisticado vestido off shoulders de Alta Costura
Adele y vestido sofisticado | Difusión | Difusión

Adele reapareció en redes sociales más radiante que nunca con un sofisticado vestido de Alta Costura que evocó su esencia más glamurosa. Un esplendoroso diseño con el que acaparó las miradas al asistir a la boda del jugador de la NBA Anthony Davis en compañía de Rich Paul, un poderoso agente deportivo, con quien oficializó su noviazgo tras la publicación de una instantánea en blanco y negro que confirmó la conexión entre ambas figuras públicas.

En Instagram, Adele compartió una postal empleando un deslumbrante vestido negro firmado por Schiaparelli el cual contó con un exquisito detalle off shoulder que evocaba la silueta de una nube, elemento que es tan característico en la casa italiana. Un look que retrató la esencia de ‘Old Hollywood’ a través de una memorable pieza que se conjugó muy bien con el peinado, make up y accesorios que redondearon su estilismo.

Su ‘styling’ fue elegido estratégicamente para realizar un deleite fashionista en la boda realizada en Los Ángeles. La cantante británica no dejó ningún detalle al azar y combinó todos los elementos necesarios para configurar un estilismo armonioso y de gran calibre. Su vestido tuvo el toque romántico y vaporoso gracias a las voluminosas mangas que hicieron contraste jugando con la eterna elegancia del binomio black and white.

wapa.pe

Un outfit de gala que plasmó fielmente el concepto de elocuencia y elegancia en una sola pieza que gracias al escote off shoulders fue capaz de aplicar una sencilla transición day-to-night. Un atributo que vale la pena destacar añadiendo su efecto casi fantástico ante la inclusión de joyería dorada que le dio un valor agregado al look. Las perlas en forma de diente de oro dieron con el glamour surrealista típico de Schiaparelli.

En cuanto a su beauty look utilizó un recogido que llevó toda su cabellera hacia atrás dejando a su paso un fastuoso peinado: cabello bien pulido y unos delicados mechones a los costados que enmarcaron su rostro con gran elocuencia. Su maquillaje lo manejó con un suave contouring, un cat eye profundo, unas sombras en tonos tierra y un labial mate que redondeó su apuesta highlight.

wapa.pe

En suma, se trató de un impecable estilismo que exhibió lo más excelso de la moda de alta costura a través de un diseño de Daniel Roseberry que elevó su propuesta. Anteriormente Lady Gaga y su dramático vestido junto al diseño que usó Bella Hadid en Cannes reflejaron los nuevos conceptos que parten de la nueva propuesta de Schiaparelli a cargo de Daniel Roseberry.

SOBRE EL AUTOR:
Adele oficializa su noviazgo con sofisticado vestido off shoulders de Alta Costura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY