• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soy fría o cálida?

Descubre tu correcta paleta de colores en relación con tu tono de piel, cabello y ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Soy fría o cálida?
¿Qué colores me van según el color de mi piel?

Muchas veces nos gusta tanto un color que siempre lo usamos en nuestras prendas de vestir o accesorios, sin darnos cuenta de que tal vez no sea el color ideal para nosotras. Por ello te daré unos tips que las ayudarán a definir si perteneces a los colores fríos o cálidos.

Para identificarnos hay tres reglas elementales, primero es el color de nuestras venas; si es de tono azul o violeta, se dirá que somos frías. Pero si las tenemos de color verdosas, nuestra piel será cálida.

Punto número dos, pongámonos una prenda de la parte superior naranja o rosada, partiremos con un polo naranja si nos va bien, somos cálidas. Pero si mejor nos queda el polo rosa, seremos frías.

Y por último y no menos importante, es saber que la joyería q llevamos puesta realmente nos hace ver mejor, combinemos el oro y plata en esta ocasión. Si el oro te resalta más, entonces tu piel será cálida, por lo contrario; si te favorece más la plata, serás de piel fría.

Todos estos datos resultan importantes para saber cuáles son nuestros colores ideales para vernos mejor. Una vez ya identificadas podemos saber qué colores son los ideales para usar día a día, en nuestro vestir y también en el maquillaje.

Si tenemos la piel fría, dentro de nuestra paleta de colores, vendrían a estar: el negro, azul marino, rojo, gris, morado, verde militar, amarillo pálido, blanco, las tonalidades neones y también pasteles entrarían en el rango. No usar naranjas ni tonos tierra.

Famosas de piel fría: Anne Hathaway, Taylor Swift, Emma Stone, etc.

wapa.pe

Pero si nuestra piel es cálida, las mejores opciones serán: amarillo, dorado, caramelo, crema, coral, camel, marrón, azulino, beige, nude y blanco. Evitar los tonos muy oscuros ya que podrían endurecer nuestra apariencia.

Famosas de piel cálida: JLO, Shakira, Penélope Cruz, Camila Cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY