• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele una vez más nos enamora con su clásico delineado de ojos en nuevo sencillo.

Adele, presenta nuevo sencillo “Easy on me”, luciendo su recordado y fascinante delineado en los ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele una vez más nos enamora con su clásico delineado de ojos en nuevo sencillo.
Adele, Foto: Vogue.

La cantante británica siempre nos ha enternecido con esa mirada llena de nostalgia, gracias al delineado que lleva le da más intensidad y pronuncia mejor sus pestañas haciéndola lucir glamurosa y sofisticada.

Adele, se mantuvo alejada de la fama durante seis años. Ella ahora ha vuelto con una balada que habla sobre su divorcio titulada “Easy on me”, un disparo directo al corazón para todas las personas que puedan escuchar este sencillo, estés o no estés en una relación, la letra es bastante explícita y te hará poner la piel de gallina con su triste melodía y voz.

Adele en el video de su canción, se muestra con un look de los años 70, sin dejar atrás su delineado de ojos característico que la ha venido acompañando durante su carrera. Usa un maquillaje basado en un labial tono rojo ocre, al igual que en su vestir, luce prendas donde se ven los diversos tonos del rojo.

wapa.pe
wapa.pe

Eyeliner en tendencia de temporada

Eyeliner ahumado

Este delineado se suele confundir con el sombreado en los ojos, pero esta técnica es mucho más sencilla, ya que solo se debe difuminar sin mucha exactitud logrando el estilo ahumado.

wapa.pe

Eyeliner gráfico

Vino a pegar mucho en el año 2019 y se debió mantener up en el 2020, pero la incertidumbre era pesada debido a la pandemia que se vivía y pensar en el maquillaje no era una prioridad. Ahora, este delineado promete no quedarse más tiempo atrás y arrasar con miradas llenas de creatividad.

wapa.pe

Eyeliner de colores

Vivimos en la primavera y estamos a una puerta de darle la bienvenida al verano, dónde los colores vivaces se vuelven nuestras insignias para lucir radiantes.

Este delineado solo consiste en jugar con colores vibrantes, metalizados, cual sea tu preferencia con la intención de darle magia y luz a tu mirada.

wapa.pe

Eyeliner clásico

Este delineado en los ojos, consta de usar el clásico color negro y alargar nuestra mirada haciéndole una raya a muy buen pulso por fuera del ojo. Se le puede adherir pestañas magnéticas para lucir una mirada de infarto, como bien Adele nos ha enseñado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adele una vez más nos enamora con su clásico delineado de ojos en nuevo sencillo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY