• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek conquista la alfombra roja con exquisito vestido rojo rubí decorado con 'pailettes'

Salma Hayek aparece en el estreno de 'Eternals' con vibrante estilismo rojo que refleja toda la elegancia y el glamour de las lentejuelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek conquista la alfombra roja con exquisito vestido rojo rubí decorado con 'pailettes'
Salma Hayek y vestido | Getty Images | Getty Images

Salma Hayek regresó a las alfombras rojas con un vibrante e imponente look que lleva la tendencia de las lentejuelas en su máximo esplendor. La actriz mexicana fue otra de las grandes protagonistas durante el estreno de la película ‘Eternals’ en la que también participa Angelina Jolie.

La empresaria hizo honor a su papel como heroína del universo Marvel y acudió a la gala vestida de un exquisito atuendo que demostró por qué es una de las figuras que siempre consigue acaparar los reflectores en eventos de gala.

La mexicana fue considerada como una de las mejores vestidas y lo consiguió gracias a un atractivo vestido rojo decorado con ‘pailettes’ que incluyó dos tonalidades distintas del rojo para dar con un impresionante atuendo que derrochó glamour a más no poder. Las lentejuelas color rubí le dieron gran ímpetu y poder al atuendo firmado por Saint Laurent.

Para esta ocasión Salma Hayek optó por recordar el ‘Old glam’ de Hollywood empleando un exquisito vestido con corte de sirena que ayudó a lucir una figura más estilizada y radiante. La pieza contó con un escote asimétrico que le añadió más elegancia a su estética personal haciendo de su apuesta toda una sensación en el estreno del filme.

Cabe precisar que las lentejuelas son una de las tendencias más predominantes del 2021 gracias a casas de moda como Christian Dior, Balenciaga o Zuhair Murad que lo convertir en símbolo incondicional en sus desfiles. 

wapa.pe

Sobre la tendencia de las lentejuelas en otoño/invierno 2020-21

“Apenas hay firma de moda (tanto dentro como fuera de las pasarelas) que se haya resistido a incluir las lentejuelas en sus colecciones invernales este año. Desde Bottega Veneta con sus maxi vestidos de lentejuelas con espalda descubierta en color rojo, amarillo vainilla o beige, hasta Burberry con sus propuestas que las entremezclan con flecos en divertidos vestidos retrofuturistas. La lista sigue con Valentino, Celine, Saint Laurent, Balenciaga o Givenchy, entre otras muchas que proponen desde faldas maxi, hasta monos, pantalones o accesorios joya”, refieren desde Harpers Bazaar sobre esta trend que baña los estilismos festivos e informales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek conquista la alfombra roja con exquisito vestido rojo rubí decorado con 'pailettes'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY