• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek lleva el brillo a su máximo nivel con vestido camisero con detalles en encaje

Salma Hayek se lució con un moderno look camisero que reflejó una fascinante predilección hacia las lentejuelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek lleva el brillo a su máximo nivel con vestido camisero con detalles en encaje
Salma Hayek y vestido lentejuelas | Difusión | Difusión

Salma Hayek ha retornado con fuerza a las alfombras rojas tras el estreno de la película ‘Eternals’ en la cual la actriz participa junto a Angelina Jolie. La actriz mexicana mantuvo la esencia del brillo y las lentejuelas en un exquisito atuendo que la colocó en el foco de los reflectores.

Durante su aparición en el desfile ‘Gucci Love Parade’ en Los Ángeles la protagonista de ‘Frida’ volvió a echar mano de la tendencia de las lentejuelas para causar gran impacto entre los asistentes. Recordemos que hace poco llevó un mágico vestido de corte de sirena en dos tonos firmado por Saint Laurent el cual la hizo lucir imponente en Londres.

Otras figuras como Angelina Jolie y Anya-Taylor Joy han hecho de los tonos metálicos sus mejores aliados para dar con brillantes estilismos que le otorgaron looks de alto calibre. Por ello, Salma Hayek optó por recurrir a este mágico diseño para componer un vibrante estilismo que puso de manifiesto el amor por los elementos magnéticos y relucientes.

wapa.pe

Y si bien en la primera ocasión Salma Hayek apostó por las tonalidades vibrantes en la gama cromática del rojo esta vez decidió apostar por una paleta más apagada para dar con un estilismo más sobrio. El look que llevó la celeb se trató de una silueta camisera con mangas largas y puños de encaje que fusionaron distintos tonos entre el azul, morado, plateado y negro.

Este diseño destacó, además, gracias a su exclusividad, pues fue un encargo elaborado a la medida específicamente para la ocasión. La pieza de la firma italiana también tuvo un diseño de dos corazones en cada lado de la falda que le otorgó un resultado más personalizado a su propuesta.

Para complementar su atuendo utilizó un bolso de mano de efecto metálico junto a unas sandalias de plataforma en color rosa que le dieron una dosis extra de glamour. En cuanto a su beauty look prefirió mantener su cabellera suelta con unas ligeras ondas que le otorgaron un resultado más moderno más ‘effortless’ y empleó un maquillaje glam con sombras azules y labial mate que le otorgó un resultado mucho más atractivo y chic. Un estilismo con el que Salma Hayek confirma su retorno a la red carpet con looks de gran impacto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek lleva el brillo a su máximo nivel con vestido camisero con detalles en encaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY