• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek deslumbra en la alfombra roja con vestido de lentejuelas estilo ombré

Salma Hayek asistió al evento de LACMA Art + Film 2021 apoderándose de la red carpet con un vestido majestuoso lleno de lentejuelas estilo ombré y corte sirena Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek deslumbra en la alfombra roja con vestido de lentejuelas estilo ombré
Salma Hayek | Getty Images | Getty Images

Salma Hayek, la actriz mexicana, en estos últimos meses ha sido muy mediática por su maravilloso trabajo llevado el cine y además por su buen gusto al vestir. Su talento por la actuación la ha llevado a interpretar grandes personajes como Ajak en “Eternals”, ésta es una película sobre superhéroes inmortales que trae vida el Universo de Marvel y también personificará a la maquiavélica Pina Auriemma en “La Casa Gucci. Siendo éstas sus asombrosas participaciones, la actriz mexicana ha visitado varias alfombras rojas siendo un ícono de moda.

Por otro lado, Salma Hayek últimamente ha sido endiosada por los tres últimos outfits que viene regalándonos en galas, tal cual pasó en LACMA Art + Film que se llevó a cabo en Los Ángeles. La actriz mexicana para este evento decidió llevar un vestido en la marca Gucci, lleno de lentejuelas y al estilo ombré; es decir, una degradación de tonos que queda perfecto de inicio a fin, estos tonos fueron desde lo más oscuros al rosa más vibrante. Esta pieza majestuosa llevaba escote con forma de corazón y de corte sirena.

wapa.pe

Salma Hayek aparte de lucir este bello vestido, llevó un acceso ideal para condecorar su estilo. Se trataba de una enorme gargantilla de piedras preciosas que resaltan su majestuoso look. Además, optó por un maquillaje en tonos rosas con labios llenos de glossy y el cabello decidió llevarlo totalmente lacio, siendo un total acierto de primera para la actriz que una vez más deslumbra con un outfit sobre la alfombre roja.

Salma Hayek ama las lentejuelas

Uno de los modelos que llevó Salma Hayek al “Gucci Love Parade”, fue un vestido camisero lleno de lentejuelas haciéndola ver realmente como toda una estrella. Esta pieza impecable brillante de mangas largas y puños cubiertos de un delicado encaje llevaba tonos que iban desde los rosas, plateados, azules y finalmente negros. El detalle de los corazones a cada lado de la falda terminó dándole ese toque romántico y al mismo tiempo lleno de glam.

wapa.pe

Al parecer la actriz ama las lentejuelas y ellas la aman también. Sus últimos vestidos han sido llenos de brillos defendiendo la tendencia de las lentejuelas en los outfits. Prontamente tenemos las fiestas navideñas, el año nuevo y son ocasiones especiales en dónde no estaría mal brillar al estilo de Salma Hayek. Lucir en esas noches mágicas un atuendo radiante nos hará ser la protagonista de estas bellas veladas que se esperan durante todo el año.  

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek deslumbra en la alfombra roja con vestido de lentejuelas estilo ombré

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY