• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El top 5 de los colores que más veremos en este 2022 desfilar por el Street Style

El 2022 llega con nueva gama de colores y aquí te detallaremos cuales son esos 5 principales que se lucirán en el Street Style. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El top 5 de los colores que más veremos en este 2022 desfilar por el Street Style
Top 5 de colores que más veremos en este 2022

Bienvenidas al 2022 y a toda su inmensa locura por el mundo de las tendencias en moda. Esta vez, hablaremos netamente de los colores. Esos tonos que nos harán amar y nos dejaremos seducir para finalmente posarlo en nuestros cuerpos.

¿Quieres conocerlos? Aquí empieza este top 5 de colores que más veremos en el Street Style y debes saberlo para que formes parte de este protagonismo que nos abrazará a todas.

Rojo Pasión

El rojo pasión, siendo un color que denota profundamente el amor y la sensualidad, sí que estará presente en cualquier temporada del 2022.

Ya hemos visto modelar varios modelitos con este característico color que lo único que hace es realzar tu piel. Acuérdate que el rojo es perfecto para toda clase de piel y no tiene límites en la edad. Así que luzcamos con orgullo un outfit con rojo pasión adueñándonos de este Street Style.

wapa.pe
wapa.pe

Fucsia vibrante

Los tonos rosas de una manera u otra nos han atrapado, pero este año 2022 le abre la puerta a los colores vibrantes, para ello se ha escogido el fuscia como uno de los mejores representantes.

Este tono denota la alegría y lo barbie que podemos llegar hacer al lucir un tono como este. El fucsia puede ser lucido como parte de tu outfit en combinación con otro color e inclusive yendo de maravilla con el rojo por si no lo sabías. Pero, si aún no te atreves a dar ese paso arriesgado, podrías optar por llevar el fucsia vibrante en un accesorio como una cartera, bandana y hasta el calzado presumiendo esta tendencia del Street Style.

wapa.pe
wapa.pe

Amarillo Luminoso

El amarillo si o si viene a ser como el astro de todos, tal cual fuese el sol. Y así es como el amarillo luminoso vino a abrirse paso a este 2022. Es un tono que nos viene bien a todas regalando esa vitalidad y energía que nuestro andar necesita.

El amarillo luminoso se puede lucir en una prenda superior o inferior y de igual manera destacará. Tengamos en cuenta que los accesorios son parte importante para denotar nuestro estilismo dentro de un outfit, así que apostar por un gorro, bandana o boina en este color amarillo luminoso vendría hacer perfecto.

wapa.pe
wapa.pe

Verde perico

Vaya sorpresa que nos ha traído el verde perico, apareciendo más de lo usual en el Street Style. Es que un tono revelador que te sube el ánimo y es sinónimo de optimismo.

Este verde perico se ha visto arrasando en los diferentes estilos desde una simple playera hasta un vestido sumamente elaborado. No perdamos la oportunidad de este año si o si lucir de verde perico atrayendo todo lo bueno a nuestra vida y así también protagonizar en el Street Style.

wapa.pe
wapa.pe

Very Peri

Este tono no es muy conocido, sin embargo, viene a gobernarnos a pasos agigantados. Esta tonalidad de azul que se une con un rojo violáceo trae como consecuencia uno de los tonos violetas y morados que serán toda una popularidad en este 2022.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El top 5 de los colores que más veremos en este 2022 desfilar por el Street Style

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY