• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luana Barrón enamora con la tendencia del fucsia más fuerte en esta temporada

Luana Barrón se luce con impecable vestido blazer fucsia vibrante acaparando los radares de moda al ser este tono una tendencia del verano 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luana Barrón enamora con la tendencia del fucsia más fuerte en esta temporada
Luana Barrón enamora con el fucsia vibrante

Luana Barrón es de nuestras más jóvenes influencers y también empresaria logrando ser todo un éxito a su corta edad. Para muchos la bella modelo, es una famosa que habría que admirar por sus logros conseguidos con su propio esfuerzo y llegando a ser tendencia en cada reel que postea en sus redes basándose en la moda.

Sin lugar a duda, Luana Barrón es todo un ícono fashionista que siempre nos está regalando outfits muy trendys como cada temporada lo exige, sean los colores más arrasadores, las texturas más asombrosas entre otros detalles que vienen a enamorarnos en la bella figura de Luana Barrón.

Recordemos que a finales del año pasado tuvimos una gran sorpresa por la modelo e influencer, pues realizaba su primer desfile con su marca Beetwen Us siendo una total maravilla y apostando por las tendencias más arrasadoras que se vendrán dando a lo largo del 2022 y contando con invitados especiales, dentro de ellos, su pareja Mario Ruíz, quien es un youtuber colombiano muy reconocido, entre otros personajes famosos peruanos que no dudaron en participar de este deleite de moda.

Pero en esta ocasión Luana Barrón, nuevamente vino a regalarnos la magia de las más arrasadoras tendencias con el color fucsia a cargo. Vimos a la bella Luana Barrón con un vestido blazer en color fucsia de manera tan elegante con un cinturón entallado la cintura para favorecer aún más la figura femenina. Este vestido blazer logrando ser todo un encanto en fuscia ha enamorado a más de uno pues ha levantado una gran ola de suspiros por todos sus seguidores y por cualquiera que pueda verla lucir esta impecable pieza.

Este vestido blazer en el color de tendencia, fucsia, no sería lo único que llamaría nuestra atención. Pues lucía unos hermosos mules en el mismo tono para complementar a la perfección este outfit bello y digno de admirar. Por otro lado, para ofrecerle un rayito de claridad a este look, la vimos con una cartera en color marfil denotando aún más elegancia.

wapa.pe

Color fucsia en tendencia

El color fucsia es uno de los más grandes regalos que nos ofrece la paleta cromática en este 2022. No olvidemos que los expertos de moda nos han brindado los colores que más veremos en el Street style, siendo el amarillo, el verde, el fuscia, el rojo y el very peri, quién fue nombrado por Pantone como el color del año 2022.

Lo bueno de lucir un fucsia vibrante es que automáticamente te eleva la energía y te hace brillar a donde vayas con este majestuoso color que solo sabe ser exitoso.

wapa.pe
wapa.pe

No dudemos en lucir un look monocromático en fucsia, o hacerlo parte de nuestro outfit en una prenda o un accesorio, porque créeme que este tono te destacará en medio de todos.

SOBRE EL AUTOR:
Luana Barrón enamora con la tendencia del fucsia más fuerte en esta temporada

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY