• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo se apega a la nueva tendencia del very peri impuesto por Pantone

Jazmín Pinedo luce el very peri, color del año 2022 según Pantone y los mejores expertos de las casas de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo se apega a la nueva tendencia del very peri impuesto por Pantone
Jazmín Pinedo se luce con el very peri en tendencia

Jazmín Pinedo, es nuestra “Chinita” querida que ya nos tiene bastantes acostumbrados a verla brillar a través de sus redes sociales como Instagram y ahora, también por la televisión peruana. Pues, Jazmín Pinedo regresó a la conducción después de un tiempo y viene a irradiarnos con su carisma, sus sonrisas y su bella forma de trasmitir mensajes en los diversos bloques de Espectáculos en América Televisión. Muchos de sus seguidores han celebrado por todo lo alto este regreso a la pantalla chica de Jazmín Pinedo y la verdad es que cualquiera que pueda verla inmediatamente se volvería su seguidor con total certeza.

Jazmín Pinedo nos invade en su cuenta de Instagram diversos outfits, inmersos de las mejores tendencias con estilismos sumamente marcados según sea la temporada. Y definitivamente tenía que darle paso a la bienvenida al nuevo color propuesto como el favorito en este año 2022 por Pantone y otras casas de moda. Pues es el very peri, quien se ha adueñado esta vez logrando el protagonismo absoluto y así como aseguran los expertos, este será el tono que más veremos desfilar en el Street Style con la elegancia que lo caracteriza.

Sí que Jazmín Pinedo abrazó esta nueva tendencia impuesta y optó por regalarnos una sutil imagen en su cuenta de Instagram, dónde se la veía lucir de manera natural con un cuadro fotográfico acorde con este tono también.

Para empezar, el escenario se trataba de una calle cualquiera con bellas flores entre fucsias y moradas que iban en la parte superior como un marco genial para la foto inmersa que vendríamos a ver. Jazmín Pinedo posaba ante el flash de la cámara con un polo con hombreras distinguidas en color very peri y un short jean rasgado en sus bordes con un calzado comfy a cargo de unas zapatillas botines blancas, ideales para dar una caminata.

Sin lugar a duda nuestra linda “Chinita”, nos seguirá invadiendo de tendencias en sus mágicas fotos que siempre suelen ser una de ola de suspiros por todos sus seguidores.

wapa.pe

Very Peri, el color del año 2022

El color very peri como bien lo hemos mostrado en la foto anterior, viene a formar parte de la fusión del azul con un rojo violáceo, logrando los mejores tonos morados sumergidos dentro de esta paleta cromática, yendo desde el más suave hasta el más vibrante.

El very peri, es símbolo del optimismo y con esa definición partimos el 2022, pues debemos seguir juntos de manera mundial con la fe puesta para que pronto pueda superarse la pandemia y volvamos a la normalidad absoluta.

Ya hemos visto el very peri aparecer de manera majestuosa en firmas como Lanvin, Chet Lo e inclusive la colección para hombres de Louis Vuitton. Teniendo como ejemplo estas grandes marcas de moda, resulta más sencillo adquirir este color y hacerlo nuestro durante este 2022.

wapa.pe

Las increíbles combinaciones logradas con este color se hacen infinitas, así que no hay que buscarle la complejidad, al contrario, el very peri será nuestro nuevo cómplice a lo largo de este 2022 para lucir a la vanguardia y llena de estilismo perfecto.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo se apega a la nueva tendencia del very peri impuesto por Pantone

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY