• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Street Style llega con los mejores zapatos en tono neón combinados en los mejores outfits

De los calzados más recurridos, llegaron los de color neón para lucir con cualquier prenda logrando un outfit perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Street Style llega con los mejores zapatos en tono neón combinados en los mejores outfits
Tendencia del calzado neón y sus mejores combinaciones

Si dicen que el calzado dice mucho de la personalidad de una misma. Por eso, siempre veamos el calzado como el que nos va a marcar el outfit y nuestros propios rasgos. Si eliges un calzado pulcro, fino y si tanto detalle, déjame decirte que eres exquisita, pero que te guardas lo mejor, linda pero sencilla. Y si optas por un calzado más extravagante, entonces así también será tu forma de ser. Y ninguna está mal, todo es cuestión de gustos y preferencias.

Y ahora que nos encontramos en verano, son los colores vibrantes y alegres quienes se han adueñado de todo el poderío. Por ello, lucir calzado de neón también bienvenido sea con toda su energía que iluminará nuestro andar.

Con un look monocromático

Con los looks monocromáticos tiene el beneficio que por ser todo de un mismo tono, si ponernos calzado neón va a ser todo un golazo, ya que por el tono de contraste sumará los puntos adecuados para llevar un outfit espectacular.

Siempre lucir un foco con color diferente en los zapatos serán un lujo envidiable, además que como indica la tendencia de moda es bueno hacer un contraste en accesorio o calzado cuando el look es monocromático.

wapa.pe

Con abrigos de piel

Si dentro de tu normalidad jamás hubieras podido verte con un abrigo de piel y unos tacos en neón, créeme aún o has visto nada. Ahora es el turno de lucir con total osadía y originalidad ese abrigo de piel que guardaste y llevarlo con unos calzados en neón.

Este calzado en neón no solo se verá deslumbrante por el contraste de color sino, que por el contraste de texturas siendo una total explosión de moda y vanguardismo aceptada desde ya por el Street Style.

wapa.pe

Modo Office

La manera un poco más elegante y sofisticada ingresa aquí para lucirse con la alta tendencia de llevarlos con pantalones de vestir o rectos para así lucir con este calzado que viene apoderándose sé todo por sus extravagantes colores siendo simbolismo de vitalidad y optimismo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El Street Style llega con los mejores zapatos en tono neón combinados en los mejores outfits

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY