• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele conquista los Brit Awards 2022 con glamuroso vestido de terciopelo de seda con capa de tul

Adele se impuso en la alfombra roja de los Brit Awards 2022 en Londres con un elegantísimo y sofisticado vestido firmado por Valentino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele conquista los Brit Awards 2022 con glamuroso vestido de terciopelo de seda con capa de tul
Adele y vestido brit awards | Difusión | Difusión

La gala de los Brit Awards 2022 tuvieron como escenario al Millennium Dome de Londres, recinto que fue testigo de la elección de los ganadores de las distintas categorías de a la excelencia musical y de los cautivadores looks que se impusieron en la escena con grandes derroches de glamour y estilo.

Una de las indiscutibles ganadoras de la noche fue Adele quien recibió los galardones a mejor Artista del Año y Canción del año gracias a su tema ‘Easy on me’. Para este evento la cantante británica aseguró su ‘styling’ dentro y fuera del escenario luciendo firmas de alto prestigio como Armani, Valentino y Marianna Senchina.

Para su llegada y su indefectible paso por la alfombra roja Adele optó por un look total black firmado por Armani. Un esplendoroso vestido que la colocó mágicamente en el foco de los reflectores gracias a la elegantísima y seductora pieza de especial volumen creada por la firma de lujo italiana.

wapa.pe

La pieza destacó por su gran elegancia la cual se reflejó en el delicado y suave tejido de terciopelo que se unió junto a un pronunciado escote en ‘V’ que sumado a los detalles de transparencias con una tela de tul y tiras de plumetti que le dieron un resultado fabuloso y sofisticado. "Un vestido de terciopelo de seda negro, personalizado, con escote y cola de tul, by de Giorgio Armani Privè", explicaron desde la marca.

Más tarde durante la performance de su tema "I drink wine" la intérprete de ‘Rolling in the deep’ apareció con un fantástico outfit firmado por Valentino que destacó gracias a las relucientes lentejuelas que protagonizaron su ‘styling’. Se trató de un vestido de gasa ‘off shoulders’ bordado en lentejuelas que tuvo una romántica caída y que fue diseñado por Pierpaolo Piccioli para la ocasión.

wapa.pe

Luego de su presentación en el escenario Adele utilizó un último look en clave glam que mantuvo al color negro como el color principal de su propuesta. Un vestido de la diseñadora Marianna Senchina, una pieza estilo chaqueta con botones que le otorgó un resultado moderno y sofisticado. Junto a un maquillaje en tonos nude y un profundo delineado ‘cat eye’ logró conseguir un outfit tan sublime como memorable.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adele conquista los Brit Awards 2022 con glamuroso vestido de terciopelo de seda con capa de tul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY