• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 5 colores elegidos como favoritos según el Street Style para este 2022

Llegamos con la pasarela de la calle a revelarte los mejores colores que han logrado apoderarse como los más fashion para este 2022 con total tendencia en moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 5 colores elegidos como favoritos según el Street Style para este 2022
los 5 colores favoritos del 2022

Hemos visto como diferentes colores, prints, diseños han venido desfilando por nosotras, tanto así que si somos amantes de la moda hemos adquirido cada uno por lujo, sofisticación o simple tendencia de tener alguna prenda con dicho ejemplar.

Ahora ha llegado a nosotras la moda más recurrente, natural y fashion que puede verse, el Street Style, aquí se han posado los mejores estilos definiendo los 5 colores top que gobernarán este 2022.

Very Peri

De por sí Pantone ya lo había declarado el color del año. Este tono que une los tonos rojo violáceo con azul imita la imagen neta de la paleta cromática del lila. Y como ya hemos visto algunos estilismos que han marcado este color con su total glamour, frescura y elegancia que posee es imposible no rendirse hacia él.

Este very peri, es sumamente versátil al momento de combinar, luciéndose en prendas, accesorios y demás siempre destacando por la energía que posee.

wapa.pe
wapa.pe

Naranja

EL naranja posee un magnetismo ideal para las energías positivas que este color vibrante ofrece. Si te encargas de llevar una prenda naranja en cualquier parte de tu outfit, ten la seguridad que se considerará como la protagonista de tu estilismo haciéndola perfecta.

Será decisión nuestra si queremos llevar un naranja armonioso, vibrante o en un tono más bajo. Lo importante aquí es saber que el naranja sí que está acaparando miradas.

wapa.pe
wapa.pe

Amarillo

El amarillo por muchas no es valorado a tal punto de no tener ninguna prenda en este color, pero este 2022 te enseñará a amarlo con total confianza y obteniendo la certeza que llevas un color que además de ser elegido los favoritos del Street Style, es un tono que te brindará todas las energías que tu imagen necesita.

El amarillo llega con su total vitalidad y luz para ser parte de nuestro clóset con más de una prenda, solo es cuestión de dejarnos seducir ante su magia y encanto.

wapa.pe
wapa.pe

Fucsia

Otro color vibrante que se suma a esta espectacular lista de los colores favoritos del Street Style. El fucsia sí que es amado por muchas y aunque no todas sepan expresarlo en sus prendas, ya es hora de ir armando nuestro outfit ideal con este color sumamente alegre y victorioso.

El fucsia normalmente lo combinamos con colores que le brinden el equilibrio, como el gris, blanco y negro. Pero créeme que en la aventura de llevar el color block, agregándole otro tono que también se fuese, como el rojo, azul Klein o incluso verde, lograrás verte sensacional y con 100 puntos en alta tendencia.

wapa.pe
wapa.pe

Verde

El verde y su amplia variedad ha llegado con todo hacia nosotras, desde el esmeralda hasta el neón. Este tono te brinda la posibilidad de ir genial con cualquier otro siendo un total lujo de vestir. Son mucha las opciones de lucirlas, en prendas, outfits completos y hasta en accesorios llamativos que te harán sentir demasiado chic y vanguardista.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 5 colores elegidos como favoritos según el Street Style para este 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY