• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva tendencia del Color Blocking viene con alto poder para este 2022

El color blocking invade el Street Style con gran tendencia y se apodera de las mujeres para lucir vibrantes y hermosas en cualquier temporada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva tendencia del Color Blocking viene con alto poder para este 2022
El color Blocking

Una de las mayores tendencias ha sido la moda del color blocking que libremente ha desfilado una y mil veces en el Street Style, tanto así que se volvió favorito y ahora te traemos toda la información para que conozcas un poco más de este movimiento y sepas cómo lucirlo.

¿Qué es el color blocking?

Esta tendencia se anima a lucir tonos vibrantes como el fucsia, anaranjado, verde, amarillo, azul y claro está el very peri. Lograr combinarlas en un outfit lleno de contrastes y generar este tema del color por bloques.

Lo más importante y hasta considerado mejor de esta tendencia es que abraza todo tipo de cuerpo, todo género, en cualquiera de sus estilos ya sea, elegante, casual, deportivo y es una tendencia que te invita a ser osada y atrevida con tu vestir para irradiar color y tendencia al mismo tiempo.

Tips para lograr la tendencia del Color Blocking

  • Los Básicos

Esto es lo que principalmente define al color blocking y es el uso constante de prendas básicas, tales como pantalones, poleras, vestidos o faldas, totalmente limpias, sin estampado alguno.

Por ello, si lucimos una polera amarilla con unos pantalones azules el outfit ya está muy bien armado y desplegando el color en su máxima expresión sin verse muy cargado.

wapa.pe
  • Accesorios indispensables

Los accesorios siempre han cumplido un rol importante en el outfit, principalmente porque le suman personalidad y estilo a la imagen que quieras prolongar.

Si decidimos llevar un gorro, lentes, correa, o cartera que pueda sumarse a uno de los colores principales del outfit será genial. Pero, si agregamos este accesorio en otro tono resaltante también lucirá genial y le daremos la bienvenida al color blocking.

wapa.pe
  • Zapatos en sintonía

La hora de ponernos los zapatos son todo un lío, pues no sabemos bien como combinarlos muchas veces con el outfit que llevamos puesto. Y es que en el color blocking hay dos opciones, la primera es que los zapatos sean parte de tu outfit, con un tono neutral consiguiendo un punto de sobriedad al estilo o los volvemos parte del color blocking y que también resalte con perfecta sintonía junto al outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La nueva tendencia del Color Blocking viene con alto poder para este 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY