• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek conquista los Premios Bafta 2022 con sofisticado vestido de terciopelo

Salma Hayek se impone en la alfombra roja de los Premios Bafta 2022 utilizando un sofisticado vestido de terciopelo morado decorado con encaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek conquista los Premios Bafta 2022 con sofisticado vestido de terciopelo
Salma Hayek y vestido Premios Bafta | Difusión | Difusión

Salma Hayek acudió radiante a la entrega de los Premios Bafta 2022, importante evento del cine británico previo a los Premios Oscar, enfundada en uno de los colores más clásicos dentro de sus looks de gala más desbordantes. Un estilismo con el que volvió a posarse en el centro de los reflectores con gran elocuencia.

Algunas semanas después de haber participado en el desfile de Balenciaga en París junto a su hija e hijastra la actriz de ‘House of Gucci’ se lució en la alfombra roja en una de las noches más esperadas en Reino Unido. Sigue leyendo para conocer los detalles de su última apuesta de gala inmersa en sofisticación y elegancia en el Royal Albert Hall de Londres.

Para la ocasión Salma Hayek utilizó un exquisito vestido violeta oscuro firmado por Gucci que resaltó su silueta gracias a su corte entallado. La pieza contó con mangas largas y escote francés decorado con encaje que le otorgó un halo de romanticismo y elocuencia al máximo nivel. Un moño alto fue el peinado accesorio que redondeó su elección, un diseño bastante habitual dentro de sus vestidos de gala.

wapa.pe

Este color es casi un cliché dentro de los estilismos de gala de la actriz mexicana desde 1998 eligiéndolo como tono clave para sus looks más notables en la ‘red carpet’. Su vestido también destacó por tener unas mangas ligeramente abullonadas que le dieron un aire más clásico.

wapa.pe

La mexicana solía decantarse por mini vestidos como en 1998 en donde apareció con un modelito de Hervé Léger, un diseño con tejido satinado que le ofreció un resultado reluciente y fastuoso. En el 2018 hizo lo propio con un maxivestido largo de silueta minimalista con un profundo escote en ‘V’ que confirmó su tendencia por llevar los outfits más simbólicos usando el violeta con mucha destreza.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek conquista los Premios Bafta 2022 con sofisticado vestido de terciopelo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY