• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se viste con prenda icónica del Y2K tal y como lo hizo Britney Spears en sus videoclips

Flavia Laos posa con la nostálgica prenda translúcida que enamoró los años 2000 con la moda de Britney Spears en sus diferentes videoclips mostrados Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos se viste con prenda icónica del Y2K tal y como lo hizo Britney Spears en sus videoclips
Flavia Laos y su look milenial como Britney Spears

Flavia Laos suele viajar hacia el pasado para convencernos de que la moda retro está de vuelta en varias de sus décadas. Sin embargo, la pareja de Austin Palao, esta vez acertaría con un look Y2K, reviviéndonos la memoria con la moda de Britney Spears. Verla con esta prenda icónica ha resultado un encanto para muchas, pues nos hace traer de vuelta a la princesa del pop.

Flavia Laos está totalmente reconocida como un icono de moda, pues destila su belleza y encanto en diferentes outfits, logrando acaparar todas las miradas. La bella modelo e influencer se ha caracterizado principalmente por sus estilismos cargados de prendas con estilo cut out, en tonos vibrantes con mágicos diseños como los clásicos psicodélicos de la década del 70. Pero no solamente, sería su moda la que irradia con gran tendencia, sino que su maquillaje elevado en fantasía, se apodera de nuestro radar, así como también sus peinados inspirados en los años 90 y 2000.

No cabe duda de que Flavia Laos, conoce perfectamente de cómo la moda se está llevando hoy en día y es que algunas tendencias retro han regresado con tal poder que únicamente queda rendirle pleitesía a lo mejor que dejó huella en el pasado y hoy vuelve con gran tendencia. Tal cual lo hace constantemente Flavia Laos, aunque también se ha inclinado hacia la moda aesthetic llevando sus prendas oversizes a otro nivel.

Pero esta vez, la pareja de Austin Palao nos sumergía en un mar nostálgico al lucir una prenda Y2K, muy recordada y vista en varias oportunidades en los videoclips de Britney Spears. Se trataría de una blusa translúcida invocando a la gasa fina. En aquellos años del 2000, la gasa era una de las texturas más recurridas y lucidas con gran delicadeza. Una de las abanderadas que solidificó esta tendencia en la década del 2000 fue Britney Spears en sus videoclips con las canciones: Overprotected, Sometimes, Stronger, donde se la vio con estas prendas translúcidas invitando a la sensualidad y delicadeza femenina. Y ahora sería el turno de Flavia Laos, que venía a recordar a la princesa del pop.

Esta pieza que presumía Flavia Laos se trataba de una blusa color verde limón y su translucidez en la gasa permitía que fuera una de las tendencias más sensuales y finas que ha lucido la bella influencer hasta ahora.

wapa.pe

La moda de los 2000 a cargo de Britney Spears

Britney Spears, o también conocida como la princesa del pop, fue un ícono en la industria de la moda. Cada vez que la cantante salía a un escenario, se presentaba en alguna alfombra roja o llevaba su estilismo perfecto a sus videoclips, era sinónimo de éxito y de tendencia total.

La intérprete de “Oops!... I Did It Again” es todo un símbolo de moda y belleza, tanto así que la revista Vogue redactó también sobre su estilismo marcado en el año 2000:Spears también experimentó con looks un poco más kitsch en ciertos eventos, que a menudo fueron diseñados por el dúo Kurt y Bart. Recordemos el vestido de mezclilla en retazos que esta pareja diseñó para ella en los AMA de 2001 (su novio en ese momento, Justin Timberlake, también vestía un traje de mezclilla a juego). En los VMA del mismo año, Spears usó un vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana que dio de que hablar, gracias a su sujetador negro expuesto y la ropa interior que llevaba debajo. Pero, de nuevo, nadie cuestionaría si saliera en la alfombra roja ahora. En sus presentaciones teatrales y videos musicales, Spears se inclinó aún más hacia ese mood sensual. Su conjunto en la actuación de Slave de los VMA de 2001, en la que llevaba una pitón real sobre los hombros, sigue siendo objeto de conversación en la actualidad. Pero a menudo utilizaba blusas rasgadas o recortadas hechas a su medida por Alina Campbell, quien también diseñó su blusa, con hombros descubiertos, para la portada del álbum de Britney durante esta época”.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos se viste con prenda icónica del Y2K tal y como lo hizo Britney Spears en sus videoclips

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY