• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammys 2022: 5 celebs que irradiaron glamour y desenfado con sus beauty looks en la red carpet

Descubre los mejores looks que llevaron celebs como Lady Gaga y Dua Lipa para brillar con luz propia en la alfombra roja de la entrega de los premios Grammys 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grammys 2022: 5 celebs que irradiaron glamour y desenfado con sus beauty looks en la red carpet
5 celebs que deslumbraron con beauty looks en Grammys 2022 | Composición | Composición

Los Grammys 2022 nos dejaron grandes lecciones de moda y estilo luego que múltiples celebridades desfilaran por la alfombra roja llevando sus mejores teñidas a uno de los eventos más importantes de la industria musical. Y es que eventos de esta gala nos permiten, además, de deleitarnos con los más exquisitos outfits que nos muestran lo último en las tendencias conocer hermosos beauty looks llenos de creatividad y glamour.

Los asistentes a la ceremonia de este año tenían muchas ansias de romper esquema y superar expectativas luciendo modernos e imponente looks para brillar con luz propia en el casino MGM Grand de Las Vegas. Una de las más destacadas de la noche fue Lady Gaga quien se lució con un atuendo de brillos e invadida de diamantes de Tiffany & Co. A continuación, te mostramos a las 5 celebs que le hicieron honor a los diseños más llamativos e imponentes del mundo beauty.

Doja Cat

La cantante deslumbró con un sensual vestido semitransparente en tono azul turquesa que estuvo decorado con pedrería plateada que le dio un acabado mágico y elegante; no obstante, los elementos más destacables de su ‘styling’ fueron su cabellera, su maquillaje y sus uñas con acabado glamuroso. Su melena sin duda alguna fue todo un tributo a la era Y2K que se ha impuesto con fuerza en la escena: dos mechones finos enmarcaron su rostro y unas trenzas que llevó hacia arriba le dieron ese toque distintivo.

wapa.pe

Lady Gaga

La intérprete de ‘Telephone’ realizó un deleite fashionista con un look clásico y atemporal que tuvo como principal protagonista a su larga melena peinada en un moño alto y voluminoso a modo de tocado que, además, contó con algunas ondas y rulos en el centro de la cabeza. Su maquillaje fue sobrio poniendo énfasis en el ‘eyeliner’ que le dio profundidad a su mirada.

wapa.pe

Billie Eilish

Otra cantante que nunca decepciona con sus estilismos y su esencia extrovertida es Billie Eilish pues la joven ha desarrollado un estilo de vestir único que la hace sentir siempre bella y radiante. Su melena la dejó ligeramente messy llevando un moño medio bajo con un efecto voluminoso, un cerquillo recto largo que se conectó muy bien con sus gafas oscuras y unos mechones que le dieron el toque final a su apuesta.

wapa.pe

Michelle Zauner

La cantante coreana hizo un mix de las beauty trends más populares en este 2022 mezclando distintos elementos que le dieron un acabado de alto impacto a su propuesta estilística. En cuanto a su peinado eligió un look tradicional luciendo dos largas trenzas que tuvieron un acabado en forma de rosca para dar la ilusión de ser unos pequeños moñitos. Además, usó la técnica wet para darle forma y protagonismo a sus pequeños cabellos de adelante y el delineado amarillo enfatizó su mirada haciendo juego con su elegantísimo vestido.

wapa.pe

Dua Lipa

La cantante británica se vistió de Versace y eligió un beauty look minimalista y natural muy a su estilo que nos confirma su afición hacia los elementos statement para conseguir un look poderoso y mágico. A diferencia de otros años llevó sus cejas perfiladas con sombras oscuras, un poco de rímel en los ojos y un labial imponente que le puso el broche final a su estilismo.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Grammys 2022: 5 celebs que irradiaron glamour y desenfado con sus beauty looks en la red carpet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY