• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammys 2022: Las mejores vestidas de la industria musical se posaron con majestuosos trajes

Llegaron los premios Grammys 2022 y su alfombra roja se lució con los diseños más extravagantes y también elegantes de las estrellas de la música Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grammys 2022: Las mejores vestidas de la industria musical se posaron con majestuosos trajes
Grammys 2022

Aún quedábamos expuestos ante la maravilla de los premios Oscar y su gran majestuosidad, con los atuendos de las bellas actrices y actores que desfilaron con toda elegancia y estilo sobre su alfombre roja. Ahora ha llegado el momento de la música y aunque aquí los estilismos son variados y libres de expresión, nos han invadido de total vanguardismo y belleza con las mejores firmas que ha visto el mundo de la moda.

Lady Gaga

Lady Gaga sorprendió a por su increíble vestido con silueta columna, con un bello escote off shoulder en color negro, terminaba por deleitar a todos los lentes que estuvieron atrás de ella para un flash.

Usó una cauda en tono blanco que caía fluidamente de forma lateral. Todo este mágico diseño vendría a ser parte de Armani Privé.

wapa.pe

Olivia Rodrigo

Fue una de las favoritas de la noche, llegando con un vestido negro con bordados de fina pedrería en color rosa y plateada. Esta creación fue dada por la diseñadora Vivienne Westwood, en dónde se puede ver que este bello vestido lleva inspiraciones góticas y noventeras, debido a los collares estilo choker, ha dejado en claro que fue uno de los estilismos más aplaudidos en la alfombra roja.

wapa.pe

Doja Cat

Vestida de Versace, fue considerada y aclamada como espectacular el outfit que lucía la cantante. Con un impecable body corsetero y la túnica que cubría el cuerpo de manera fluida con cristales. Cabe resaltar que la decoración de estos cristales fue dada por Swarovsky, en color menta, terminando por ser toda una obra de arte ante su majestuosidad.

wapa.pe

Dua Lipa

La cantante llegó a los Grammys 2022 robándose todas las miradas de la alfombra roja. Y es que llevaba un vestido bondage de Donatella Versace, creado por supuesto por la casa italiana y punto a su favor, fue que lucía el cabello rubio dejando atrás su cabello negro.

wapa.pe

Paris Hilton

La heredera de los Hoteles Hilton, asistió al evento como una princesa y es que su capa plateada enjoyada de Atelier Zuhra era una total majestuosidad.

Otro aspecto importante observado fue su clutch, quien fue personalizado precisamente para ella y adornado con más de, 3400 cristales de Swarovski. Una real maravilla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Grammys 2022: Las mejores vestidas de la industria musical se posaron con majestuosos trajes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY