• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster expone osada tendencia de zapatos dispares en vibrante outfit en tonos fucsia

Luciana Fuster introduce la tendencia de los ‘mismatched shoes’ en un exquisito atuendo color fucsia que le otorgó un resultado de gran impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster expone osada tendencia de zapatos dispares en vibrante outfit en tonos fucsia
Luciana Fuster y tendencia Mismatched shoes | Difusión | Difusión

Luciana Fuster visitó el set de ‘En boca de todos’ con el gran carisma y la alegría que la caracteriza enfundada en un apoteósico look que desbordó un gran halo de elegancia y armonía. Y es que cada vez que la integrante de ‘Esto es guerra’ realiza una aparición pública refleja muy bien su exquisito ‘fashion sense’.

En una ocasión previa la radio host captó la atención de nuestro radar de moda con un impecable estilismo en clave total pink que tuvo como elemento protagónico al tejido de 'tweed' y esta vez decidió probar un tono más efusivo concediéndole todo el peso de su outfit al fucsia. No obstante, hubo una tendencia en particular que destacó dentro de su look.

En Instagram, Luciana Fuster compartió algunas postales con el imponente atuendo que usó junto a Maju Mantilla y Tula Rodríguez. En su look combinó distintas piezas de naturaleza estival en donde destacaron sus zapatos pues revelaron una intrépida trend que propone combinar distintos estilos y colores de un mismo calzado. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta novedosa apuesta fashionista.

Con reminiscencias a los días de calor Luciana Fuster deslumbró con un fascinante look que evocó todo el poderío de los tonos vibrantes para conseguir un estilismo glorioso y moderno. En la parte superior llevó una blusa con escote cuadrado color blanco que estuvo decorado por mágicos detalles florales que le dieron un gran balance a su propuesta cromática.

Sin embargo, las piezas más destacadas de su outfit se encontraron en la parte inferior teniendo como base a sus pantalones high waisted color fucsia que le dio un sublime entalle en las piernas haciéndola lucir muy moderna. Como elemento disruptivo usó unos zapatos de acrílico que reflejó la tendencia ‘mismatched shoes’.

wapa.pe

Una tendencia que pone de manifiesto la creatividad y osadía de cada persona que se atreve a llevar un par de zapatos dispares que de igual forma buscan tener un punto de conexión ya sea con un print base o un diseño similar, pero variando el color o el patrón. Firmas como Celine y Phoebe Philo han reflejado esta tendencia en las pasarelas y en el 2011 la actriz Helena Bonham-Carter se atrevió con esta particular trend en su paso por los Golden Globe Awards.  

wapa.pe

Sobre la tendencia de ‘mismatched shoes’

“En el 2011, Helena Bonham-Carter apareció con un zapato verde y otro rosa en los Globos de Oro. En ese momento, la actriz le dijo a la prensa: ‘¿Por qué no usar zapatos que no combinan? ¿Quién dice que no podemos? Solo me estaba divirtiendo. Para mí, la moda tiene que ver con la fantasía y la combinación de cosas inverosímiles. Eso es lo que amo. Realmente me encanta disfrazarme”, comentaron desde el portal Vogue sobre el origen de esta tendencia.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster expone osada tendencia de zapatos dispares en vibrante outfit en tonos fucsia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY