• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró lleva la realeza a flor de piel con la prenda elegida por la princesa Diana

Tanto Alondra García Miró como la princesa Diana optan por la maravilla del estampado ‘pata de gallo’ en icónico saco como tendencia para el otoño Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró lleva la realeza a flor de piel con la prenda elegida por la princesa Diana
Alondra García Miró con saco en estampado pata de gallo

La bella Alondra García Miró, es de nuestras modelos con más influencia en moda y belleza. Pues la novia de Paolo Guerrero es también imagen de muchas marcas, por ello conoce muy bien de cerca cada tendencia llevada, tal y como esta vez siguió los pasos de la recordada Princesa Diana, luciendo con total elegancia y sofisticación el estampado ‘pata de gallo’ en un icónico saco, ideal para usarla en otoño.

Alondra García Miró, por otro lado, se encuentra siempre muy apegada hacia los tonos neutrales y serios, como el marfil, negro, azul, beige, entre otros, en los cuales deposita su confianza para lucir hermosa. También se debe destacar que una de las características más predominante en modelo, es que su maquillaje muy bien llevado al natural enaltece su rostro con total luminosidad en los puntos claves para irradiar su frescura y calidez.

En esta ocasión, la bella novia de Paolo Guerrero nos cautivaba nuevamente al ubicar en su red social de Instagram, esta última imagen en la cual nos llevaría a admirarla por su buen gusto al vestir.

Esta vez, poseía un icónico saco que va de la mano con la temporada de otoño, como para lucirlo con total certeza. Pero lo que más llamaría la atención en este saco es que el estampado de gallo que cubriría esta prenda coincidiría con la misma manera que tuvo la Princesa Diana al presumir esta tendencia. A su vez, decidió acompañar por dentro con un corset crema y un pantalón de tiro alto en color negro con textura de cuero, añadiendo además los perfectos accesorios como una correa, cartera y lentes de sol, idóneos todos para así ver este outfit como un ejemplo de realeza al máximo.

wapa.pe

La princesa Diana y el ‘estampado de gallo’

La revista Vanitatis indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Hablamos de un print clásico en los looks de Diana de Gales, pero también de un clásico de la industria de la moda. Como sabrás, este estampado se distingue por presentar una trama que se caracteriza por la repetición simétrica y bicolor de figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a la pisada de un gallo, así de simple. Su historia se inicia en los tejidos de lana escoceses, pero fue la aristocracia inglesa la encargada de popularizarlo. De ahí a colarse en los outfits de Lady Di fue muy sencillo".

Y es que efectivamente este estampado de gallo fue un ícono desde que se vio en la Princesa Diana y hoy en día también lo ha llevado la princesa Letizia, pues es un estampado que simboliza la realeza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró lleva la realeza a flor de piel con la prenda elegida por la princesa Diana

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY