• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer presume outfit del diseñador peruano Augusto Manzanares, el mismo que viste a Jennifer Lopez

Michelle Soifer viste con el diseñador de las estrellas, Augusto Manzanares, quien ha vestido con sofisticación y elegancia a Jennifer Lopez, Thalia, Belinda, Adamari Lopez, entre otras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer presume outfit del diseñador peruano Augusto Manzanares, el mismo que viste a Jennifer Lopez
Michelle Soifer presume outfit del diseñador peruano Augusto Manzanares, el mismo que viste a Jennifer López

Michelle Soifer es toda una experta en moda y es que la bella cantante nos has dejado en claro que su estilismo siempre apuesta por el alto vanguardismo hecho arte y para ello, sabía con certeza que su mejor apuesta sería vestiré con prendas de Augusto Manzanares, el diseñador peruano que es conocido como el “Diseñador de las Estrellas”, pues ha vestido a famosas como Jennifer López, Thalía, Belinda, Adamari López, Lady gaga, entre otras artistas reconocidas mundialmente.

En el caso de Michelle Soifer, Augusto Manzanares presumió el dorado en un épico traje, convirtiéndose rápidamente un atuendo de primera por su elegancia, sofisticación y sobre todo por el gran trabajo realizado, ya que etas piezas reflejaban un arduo trabajo manual en dónde quedaba expuesta la excelente labor del diseñador. Este vestuario formaría parte del álbum “La Nena” con un look dorado inmerso en la fantasía.

wapa.pe

Augusto Manzanares, el diseñador de las estrellas

Desde muy pequeño Augusto Manzanares se inclinó hacia el arte y con el apoyo de su familia, el diseñador obtuvo todas las herramientas para desplegar su propio vuelo en este mundo creativo.

Según la revista Perú Info: “Manzanares estudió diseño gráfico en Perú y partió a los Estados Unidos para reforzar sus conocimientos. Fue ahí donde se involucró con la esfera de la moda. Pero no era el prêt-à-porter (las prendas en serie) lo que le robaba el sueño. A Augusto le atraían los trajes con brillos, colores iridiscentes, volumen y mucha asimetría. Seguido por sus pasiones se decidió a plasmar los extravagantes diseños que deambulaban por su imaginación, sin pensar que eso lo convertiría en el encargado de transformar a una artista –fuera en el escenario o frente a una cámara– en lo que realmente es: en una estrella. Las redes sociales fueron claves para difundir su trabajo creativo”.

Hoy por hoy el diseñador de las estrellas, Augusto Manzanares, invierte horas persiguiendo un solo propósito y es el de dar vida a piezas maximalistas que se vuelven objetos del deseo para toda artista como Jennifer López, Thalía, Belinda, Adamari López, Cardi B, Lady Gaga , entre otras famosas que si o si han cautivado con estas piezas sumergidas en fantasía.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer presume outfit del diseñador peruano Augusto Manzanares, el mismo que viste a Jennifer Lopez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY