• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica enciende las calles de Asia con un electrizante look y calzado vibrante

Shirley Arica celebró sus 35 años con un apasionante vestido de glitter que complementó con unos zapatos de tacón verde vibrante que le dieron gran impulso a su teñida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica enciende las calles de Asia con un electrizante look y calzado vibrante
Shirley Arica envuelve su silueta con osado look zapatos verde vibrante

Shirley Arica celebró su cumpleaños a lo grande en una casa en Asia organizando una fiesta hasta las últimas consecuencias en donde la acompañaron sus amistades. La ex participante de ‘El poder del amor’ se lució con un insuperable estilismo que le otorgó un acabado glamuroso y sensual para brillar con luz propia durante la gran celebración que realizó por su onomástico.

La modelo peruana en varias ocasiones ha demostrado el poderío de su fashion sense elaborando notables combinaciones llenas de estilo y esta vez tampoco fue la excepción. Y es que como toda fashionista sabe que una ocasión especial requiere de un outfit a la altura. A continuación, te damos los detalles de la apuesta que eligió para su mágica noche.

En Instagram, Shirley Arica compartió una serie de instantáneas que exhibieron toda la sofisticación y la magia de las lentejuelas, un elemento party glam que es sinónimo de fiesta y diversión. Una tendencia retro que aporta un reluciente y magnético acabado estilístico a nuestros outfits agregándole la dosis necesaria de luz y brillo.

En este caso la ex chica reality eligió un color de fondo tan vibrante como llamativo que le otorgó un resultado de alto impacto jugando con la creciente tendencia basada en la explosión de colores como el naranja, el lila o el amarillo. En suma, se trató de una pieza prometedora con la que acaparó las miradas modelando un fantástico look con un sutil halo vintage.  

Su apuesta combinó toda la osadía y coquetería inherente a sus habituales looks en los que fusionó elegancia y estilo. Con este apasionado look demostró más que nunca el poderío de su vena fashionista apostando por las prendas de lentejuela, un clásico para elaborar modernísimos atuendos. Con esta apuesta nos volvió a demostrar su jerarquía en el mundo de la moda combinando este osado outfit con unas sandalias de tacón en color verde vibrante.

wapa.pe

La tendencia de los tacones altos

"Las búsquedas de zapatos de tacón con plataforma han aumentado un 69% de un mes a otro, mientras que los modelos con cordones experimentan un incremento mensual del 45%, según la aplicación de compras de moda Lyst. ¿El mensaje esta vez? Más es más, y más. Cuando se ofrecen los lazos de diamantes de Mach & Mach y las hebillas de cristal de Manolo, ¿a quién le importa si nuestros dedos están destrozados después de pasar dos años languideciendo en la goma?", comentan desde Vogue sobre este tipo de calzado.

wapa.pe

Shirley Arica festeja cumpleaños número 35

Shirley Arica disfrutó su cumpleaños con una fiesta a lo grande en el sur de Lima y las cámaras de 'Magaly tv la firme' tienen el resumen de su gran onomástico.

SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica enciende las calles de Asia con un electrizante look y calzado vibrante

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY