• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella expresa su Jennifer López interior con una fantástica tendencia noventera

La hija de Keiko Fujimori Kyara Villanella se inspira en celebs como Bella Hadid y JLo para lucirse con elegancia con un look de esencia retro de alto impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella expresa su Jennifer López interior con una fantástica tendencia noventera
Kyara Villanella con peinado noventero | Instagram Kyara Villanella | Instagram Kyara Villanella

Kyara Villanella es una adolescente que no teme explorar nuevos terrenos estilísticos jugando con su estilo y expresando su propia autenticidad adaptando las últimas tendencias del mundo beauty a su manera. Y es que la hija de Keiko Fujimori ha demostrado ser una fiel suscriptora de las trends más dominantes de la industria y su último look nos lo confirmó.

La ganadora del Miss Perú La Pre 2022 se apoderó de un imponente estilismo en donde aplicó todos sus conocimientos de belleza para conseguir un resultado de gran impacto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la última apuesta on point de la joven quien emuló un styling como el de Jennifer López y Bella Hadid.

A través de una de sus stories en Instagram Kyara Villanella compartió un momento de su día en donde se dirigía a realizar alguna actividad como reina de belleza. Lo más notable para nuestro radar fashionista fue su peinado y make up pues ambos reflejaron la importancia de ambas herramientas para conseguir un resultado fascinante.

Su maquillaje destacó principalmente gracias a las sombras en tonos melocotón que le dieron un acabado más brilloso a su mirada enfatizando el color de sus ojos. Otro detalle que destacó dentro de su mirada fue el sutil delineado que se realizó junto con el laborioso perfilado de cejas que también resaltó.

Y es que en tiempos en donde todavía tenemos que utilizar las mascarillas faciales el tridente cejas, ojos y pestañas sigue siendo parte primordial a destacar en nuestro rostro. En este caso aplicó unas sombras intensas que combinaron junto con el tono de sus labios y la técnica del contouring. En cuanto a su peinado este fue la estrella principal al tratarse de un look noventero de gran impacto.

wapa.pe

Con su look trajo de vuelta la nostalgia por los años 90 evocando un estilismo de Christina Aguilera quien demostró que fue una de las principales propulsoras de llevar un par de mechones sueltos y libres para recoger todo el cabello. En este caso lo llevó con una ponnytail baja que lució con dulzura y elegancia hacia un lado. Esta apuesta ha sido recurrente en celebs y top models quienes han encontrado en este peinado uno de sus mejores aliados ya se en la alfombra roja o en un look de casa.

La tendencia de los mechones ultra finos a los costados

"Lo importante es separar la cantidad exacta de cabello”, explica Appleton, y añade que la medida infalible son 2,5 cm de grosor a cada lado.  ¿Y qué hay de la longitud? “Tienen que enmarcar la mandíbula”, prescribe. “Si son demasiado largos, queda como que sobresalen demasiado”. Y aunque muchas optan por recoger el resto del cabello en una coleta o un moño texturizado, Appleton normalmente prefiere un look más pulido: "Yo siempre dejo el resto peinado bien tenso y fijado hacia atrás”, ya que, matiza el experto, da un aspecto al look “un poco más moderno”, comentan desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella expresa su Jennifer López interior con una fantástica tendencia noventera

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY