• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Violet, la hija de Jennifer Garner, llevan sus estilismos a otro nivel en París

Durante la luna de miel de Jennifer Lopez y Be Afflec la pareja se lució junto a la hija Jennifer Garner con mágicos vestidos que reflejaron su pasión por la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y Violet, la hija de Jennifer Garner, llevan sus estilismos a otro nivel en París
Jennifer Lopez con Violet | Composición | Composición

Jennifer López y Ben Affleck al fin se casaron y ambos se encuentran gozando de una especial luna de miel en uno de los destinos más románticos para toda pareja: París. Y es que después de sellar su amor casándose en una de las clásicas capillas de Las Vegas decidieron como siguiente destino a la eterna ciudad de la Luz.

La pareja llamada cariñosamente por sus fans como “Bennifer” no viajó sola pues también contaron con la presencia de su Emme, hija de JLo y Marc Anthony, y de Seraphine y Violet, las hijas del actor y Jennifer Garner. Por su puesto, para esta travesía por hermosos atractivos turísticos, entre paseos por el río Sena y varios eventos culturales, la cantante de ‘Let’s get loud’ trajo consigo estilismos de esencia sublime y cautivadora.

Duelo de estilo: Jennifer López y Violet se lucen con vestidos de print

En este estilismo Jennifer López sacó su lado más romántico con un outfit mágico y reluciente protagonizado por un vestido fresco de fondo blanco y silueta recta que estuvo invadido por unas sutiles flores de color rosa. Un diseño delicado y evocador que puso de manifiesto todo el potencial fashionista de la actriz estadounidense que complementó su look con un bolso Gucci marrón y unas sandalias del mismo tono con tachuelas doradas de Saint Laurent.

En la imagen también pudimos ver a Violet, hija de Jennifer Garner, quien tampoco se quedó atrás con su estilismo apostando por un styling bastante casual que estuvo gobernado por un blazer negro y un vestido de lunares, un match que ya hemos visto algunas veces dentro del armario estilístico de la joven adolescente.

wapa.pe

El elemento que le dio el toque elegante y distintivo a su outfit fue sin duda alguna su blazer pues le agregó un carácter formal y atractivo a su apuesta que redondeó con unas zapatillas en tono gris que sellaron su look parisino.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y Violet, la hija de Jennifer Garner, llevan sus estilismos a otro nivel en París

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY