• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona renueva su imagen y presume el icónico "vestido de la venganza" con caprichosos detalles

Karla Tarazona se revela con apoteósica pieza que renueva su imagen por completo, desafiando el icónico vestido de la venganza llevado por Lady di y que con nuevos detalles abrazaría su silueta 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona renueva su imagen y presume el icónico "vestido de la venganza" con caprichosos detalles
Karla Tarazona renueva su imagen y presume el icónico vestido de la venganza con caprichosos detalles.

La presentadora de "D' Mañana", Karla Tarazona, luego de su repentina separación con Rafael Fernández, ha venido con éxito tras éxito, en su regreso por ejemplo a los escenarios y también con cada look que impone lo más trendy y deja al descubierto su vena fahsionista y es que la TV host suele apostar por prendas que inspiren su estado de ánimo, y esta vez Karla Tarazona nos traería lo mejor, imponiéndose con renovar su imagen, presumiendo el icónico vestido de la venganza con caprichosos detalles que emanan elegancia y seducción. Y es que esta nueva versión traída por la TV host dejaría paralizado a más de uno y es que mantiene algunos aplicativos que la hacen lucir más sensual de lo normal.

La bella ex de Rafael Fernández, conoce a perfección cada estilismo y desata lo mejor de cada uno. Como por ejemplo, si la vemos con un look glam, sabe qué las pedrerías y los tonos neutrales estarán a sus pies, sin embargo, también la hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram con outfits que despierta un look más casual sin dejar de ser chic, pues su apego a lo sofisticado se mantiene intacto, rodeado de pantalones palazzos y blusas con diseño asimétrico.

Karla Tarazona dejaría atrás su antigua imagen y esta vez apostaría por desatar su más osada prenda que se basa por llevar el icónico vestido de la venganza, muy al estilo de Lady Di.

Karla Tarazona deja en el pasado sus outfits en donde invocaban un estilismo pulcro y sobrio para darle paso a una desenfadada y nueva tendencia acerca del vestido de la venganza que llevó la princesa Diana luego de enterarse de la infidelidad del Príncipe Carlos. Pues este, que al mismo estilo se lucía en color negro, mantenía la seda en perfecta condición para ser parte de esta pieza que desata toda una ola de suspiros.

Este icónico vestido de la venganza en versión 2.o por Karla Tarazona, refleja lo mejor de la osadía femenina gobernada por un estilo corset, como se deja ver en la parte superior y en la parte baja viene a la perfección con una falda asimétrica, exhibiendo su vanguardismo en esta nueva tendencia de llevar un black dress con elegancia y por supuesto toda la picardía de ser mujer.

wapa.pe
wapa.pe

El icónico vestido de la venganza por Lady di

La revista Independet español nos indica lo siguiente: “Durante el fin de semana, Debicki fue noticia después de que unas fotografías en el set la mostraran con el infame “vestido de la venganza” que Diana llevó a la fiesta de verano de la Serpentine Gallery en Londres en 1994. El vestido de gasa sin hombros fue creado por la diseñadora griega Christina Stambolian. Tenía un pronunciado escote corazón y una larga cola negra. Lo completó con unos tacones de seda de Manolo Blahnik, medias negras transparentes y un collar de gargantilla. El conjunto fue bautizado posteriormente como el “vestido de la venganza” porque Diana lo llevó la misma noche en que el Príncipe Charles confesó públicamente su romance con Camilla Parker-Bowles en el documental Charles: The Private Man, The Public Role”.

wapa.pe

Karla Tarazona lleva la magia del dorado en un hipnotizante diseño que acapara todas las miradas

Karla Tarazona, alejada un poco ya de lo mediático que fue su separación con Rafael Fernández, ha retomado con fuerza su nueva etapa de vida y se mantiene más revitalizada que nunca, luciendo looks vibrantes y que logran estremecer el lente de Wapa, como en esta última ocasión al brillar con el dorado, mostrando su mejor look hipnotizante ante cámaras.

Karla Tarazona ha retomado los escenarios con total lujo y poder, es decir, ha vuelto a ser animadora de eventos y esta vez al ritmo de la cumbia presentaba a una orquesta, trayendo el más impactante vestido en azul klein, consiguiendo encender las alarmas de la seducción.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona renueva su imagen y presume el icónico "vestido de la venganza" con caprichosos detalles

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY