• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SHEYLA ROJAS provoca ola de suspiros con LUJOSOS zapatos que comparten KATY PERRY y MAGALY MEDINA

Sheyla Rojas se apodera de un suntuoso y sofisticado calzado de tacón que llevaron celebs como Dua Lipa y Katy Perry y que Magaly Medina también lució con elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

SHEYLA ROJAS provoca ola de suspiros con LUJOSOS zapatos que comparten KATY PERRY y MAGALY MEDINA
SHEYLA ROJAS provoca ola de suspiros con LUJOSOS zapatos que comparten KATY PERRY y MAGALY MEDINA | Composición El Popular

Sheyla Rojas sigue acrecentando su vena fashionista llevando múltiples prendas de naturaleza sofisticada que exhiben su lado más fancy. Uno de sus últimos looks ha sido una fiel prueba de ello y nuestro radar de moda no dudó en captar su elegantísimo styling que incluyó un ostentoso calzado de naturaleza classy.

En una ocasión previa la ex conductora de televisión dio una cátedra de sofisticación apostando por un conjunto de piezas que se conjugaron armoniosamente gracias a la sublime combinación de elementos on trend. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su más reciente apuesta fashionista.

Se trató de un atuendo gobernado por los tonos pasteles que reflejó la versatilidad y elegancia del print de cuadros, un estampado clave para evocar un estilismo sofisticado y mágico. Cada prenda jugó un rol importante dentro de su look manteniendo una esencia casual chic que la hizo destacar entre la multitud.

Y es que desde que llegó a México y comenzó a forjar una nueva vida la ex chica reality transformó radicalmente su estilo de vestir dejando de lado las piezas demasiado sugerentes y llamativas para decantarse por aquellas más elegantes manteniendo el toque sexy que la caracteriza.   

Su look estuvo compuesto por un blazer de mangas largas y cuello en ‘V’ que la hizo lucir como toda una diva destacando su silueta de manera especial y atractiva. Dentro de las prendas statement que más destacan en el armario femenino los blazers son una de esas piezas clave que no pueden faltar.

wapa.pe

Y más allá del clásico blazer en colores sólidos podemos optar por tejidos y texturas distintivas para darle un twist a nuestros looks. En este caso Sheyla Rojas decidió combinar un blazer de cuadros teñido bajo el manto del baby blue con unos skinny jeans claros y unos stilettos en formato puntiagudo que le dieron un resultado fancy.

Pero, la elección de sus zapatos no fue dejada al azar pues eligió un modelito glam chic de la firma Mach and Mach, marca que pertenece a un par de hermanas diseñadoras de Georgia, el cual destacó gracias al notable moño plateado con pedrería que le concedió un acabado de impacto. Estos zapatos se hicieron virales en redes sociales luego que Katy Perry y Dua Lipa lo lucieran con mucha destreza y coquetería. Además, hace algunas semanas la periodista peruana Magaly Medina mostró su nueva colección de zapatos la cual incluyó este calzado en tonos negro y fucsia.  

wapa.pe
wapa.pe

Sobre los blazers

"El street style dicta tendencia: este otoño no vas a poder salir a la calle sin un blazer de cuadros. Y es que esta prenda tan clásica como versátil vuelve a vivir una época dorada gracias a las propuestas de Loewe (que tan pronto la decora con detalles de cuero como inspira su patrón en el de la eterna capa), Philosophy di Lorenzo Serafini o Balenciaga (con toques de la eterna Bar de Christian Dior). En el universo influencer son muchas las que ya han dado el visto bueno a la vuelta de la americana más british. Algunas optan por llevarla en su vertiente más oversize, ahora que eso del feísmo está de plena actualidad; otras, en cambio, buscan darle una segunda vida usándola como vestido. Y un tercer grupo, incluso, la ciñe al cuerpo cinturón mediante, una moda que comenzó hace ya más de un año y que parece no tener fin", comentan desde Harpers Bazaar sobre esta prenda.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
SHEYLA ROJAS provoca ola de suspiros con LUJOSOS zapatos que comparten KATY PERRY y MAGALY MEDINA

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY