• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SHAKIRA y la reacción que tuvo la vez que llevó un vestido IDÉNTICO a PINK en la RED CARPET

Shakira fue protagonista de un peculiar momento cuando se encontraba modelando en la alfombra roja de los premios MTV. ¡No creerás cuál fue su reacción!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

SHAKIRA y la reacción que tuvo la vez que llevó un vestido IDÉNTICO a PINK en la RED CARPET
Shakira y la vez que llevó un vestido repetido a la alfombra roja | Foto: Shakira

Shakira ha demostrado sabe muy bien cómo mantenerse vigente en la industria musical estrenando nuevas canciones que son todo un hit a nivel internacional. Su último sencillo ‘Monotonía’ alcanzó el primer puesto en tendencias y desde nuestro radar de moda queremos recordar uno de sus looks más notables en la red carpet.

Y es que en el 2019 la colombiana acudió a la entrega de los premios MTV enfundada en un magnético estilismo glam chic con el que se lució en la alfombra roja.  La cantante no esperó encontrarse a la cantante Pink con un vestido idéntico al suyo.

La intérprete de ‘Te felicito’ reaccionó de manera espontánea ante el suceso del cual se enteró cuando la reportera que se encontraba entrevistándola se lo comentó. Shakira había elegido un diseño de Balmain y quedó sorprendida pues el modisto de su styling le había dicho que estaba usando un diseño exclusivo.

No obstante, la cantante se lo tomó de manera divertida y se animó a posar junto a Pink quien llegó acompañada de su esposo el piloto de motocross Carey Hart. A pesar de llevar el mismo vestido cada una lo lució a su manera apostando por complementos y accesorios distintos.

Por un lado, Shakira eligió un calzado elegante e imponente que es capaz de transformar cualquier estilismo en instantes: las botas XL. De la mano de unas botas infinitas la colombiana desbordó sofisticación con un diseño de piel majestuoso. Como complemento usó un minivestido de escote strapless que destacó gracias a su acabado vibrante protagonizado por unas franjas metálicas.

wapa.pe

A su lado Pink deslumbró con un estilismo moderno y sexy en el que utilizó unos zapatos de tacón de plataforma que le dieron un resultado estilizado. Para redondear su look apostó por un peinado con volumen que le otorgó volumen y forma a su cabello haciéndola lucir glamurosa y radiante.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
SHAKIRA y la reacción que tuvo la vez que llevó un vestido IDÉNTICO a PINK en la RED CARPET

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY