• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue la MEJOR COMBINACIÓN con el FUCSIA y viste de una manera sofisticada y hermosa

El fucsia se coronó como el mejor color vibrante del año y junto estas combinaciones de otras tonalidades, te convertirás en toda una experta en fashionismo y armarás looks de infarto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue la MEJOR COMBINACIÓN con el FUCSIA y viste de una manera sofisticada y hermosa
Consigue la MEJOR COMBINACIÓN con el FUCSIA y viste de una manera sofisticada y hermosa

Si bien es cierto, muchas hemos temido a los colores vibrantes, y es que muchas siempre han optado por vestir con los colores más neutrales como el negro, blanco, beige, gris, etc. Sin embargo, este año 2022, las tonalidades vibrantes han venido para gobernar con lujo y sería el fucsia uno de los favoritos por muchas y muchos.

Y es que este color denota toda una energía que se incrementa al lucir y es por ello que aquí en Wapa te damos unos perfectos tips para combinar a perfección diferentes tonalidades junto al fucsia y así conseguir looks de infarto, manteniendo tu belleza intacta y considerándote una experta del fashionismo.

El fucsia y blanco

En definitiva, siempre el blanco es perfecto para acompañar un color vibrante, así como también otra tonalidad. Y es que el blanco le suma ese equilibrio necesario para lucir un look en fucsia, pues su magia siempre te irradiará ese plus de paz.

Por ello, combinar un conjunto sastre fucsia junto a un top blanco, viene genial, o sino una falda fucsia con una blusa blanca también. No importa la temporada, con frío o calor, el blanco junto al fucsia son pura sofisticación.

wapa.pe

El fucsia y rojo

Vaya electricidad que trasmiten ambos colores, convirtiéndose en dinamita pura a quien lo lleve puesto. Desde ya sabemos que el color rojo, es un tono que impone una sensualidad imparable y refleja además un poder femenino bastante atractivo.

Si optamos por fusionar el rojo junto al fucsia, no pienses que es demasiado, al contrario, es lo que tu imagen requiere para seguir brillando con firmeza y éxito.

wapa.pe

El fucsia y verde

Temible combinación que solo presumen las personas imponentes y es que ambos colores estallan con su vibrante tonalidad y personalidad. Por un lado, se tiene el fucsia que ya lo conocemos bien, y el verde que no se queda atrás, revelando tu lado más positivo, irradiando naturaleza y glamour.

Así que el combinar el fucsia con el verde es todo un espectáculo de primera, arma un look de oficina y disfruta siendo la mejor vestida del trabajo.

wapa.pe

El fucsia y el naranja

El fucsia y el naranja vaya que tienen onda vibrante, y un psicodelismo que jala a cualquiera, pues ambos tonos son fuertes y llamativos, pero el naranja con su toque cítrico le brinda frescura y diversión a este outfit que puedas armar entre estos dos colores. ¡Anímate y luce única!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consigue la MEJOR COMBINACIÓN con el FUCSIA y viste de una manera sofisticada y hermosa

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY