• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona y su frase: “Solo tengo buen gusto para elegir mi ropa”, convirtiéndose la Miss Curacao

Karla Tarazona se vistió de elegancia con la tendencia de los volantes para impactar en su primer programa Préndete trasmitido por Panamericana Televisión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona y su frase: “Solo tengo buen gusto para elegir mi ropa”, convirtiéndose la Miss Curacao
Karla Tarazona se impone con su aficción a la moda: “Solo tengo buen gusto para elegir mi ropa”

Karla Tarazona es de nuestras favoritas, sí, y es que su estilismo siempre encapsula las mejores tendencias propuestas en el mundo de la moda y es por ello que Wapa tuvo una entrevista exclusiva donde declaró: “tengo solo buen gusto al elegir mi ropa” y es que, a buen entendedor, pocas palabras, además que fue comparada con la miss Curacaco, la cual llevaba un vestido idéntico al de ella y claro está que su pasión pro la alta moda ya está certificada.

Karla Tarazona es encantadora desde que una la conoce a simple vista y más divertida de lo que parece ser en pantalla chica. Precisamente empieza un nuevo programa junto a su incomparable amigo, Metiche y una nueva integrante se sumaría, siendo la gran Melissa Paredes y es que los tres lucieron sensacionales en Préndete, dicho programa de televisión que se transmite por Panamericana Televisión, y haciendo un deleite de colores vibrantes en sus looks y dominando la tv peruana.

Pero como ya lo habíamos indicado, Wapa mantuvo una exclusiva entrevista con Karla Tarazona y fue dada entre risas, algunas indirectas en son de broma y también nos confesaría que solo tiene buen gusto al escoger su ropa, ¿lo habría dicho para dar a entender otra cosita? Pues eso solamente lo sabe la bella conductora de televisión.

Lo realmente cierto es que sí le tenemos que dar toda la razón con esa épica frase y es porque precisamente coincidimos con el perfecto look que el día de hoy manejó en Préndete que acaba de empezar por Panamericana Televisión, logrando ser el gran punto llamativo dentro de este programa.

La tonalidad azul klein por el cual apostaría la bella tv host, vendría a ser uno de los tonos más recurridos, y preciados en este 2023, así como también lo fue en el 2022. Otro punto a favor, fueron los increíbles volantes que se posaban sobre el vestido que abrazaba con delicadeza y finura la silueta de Karla Tarazona, logrando a mantener una atractiva posición en el gran escote asimétrico y en la terminación asimétrica también por la parte delantera del vestido.

Dichos volantes se dejaban ver en un estilo majestuoso, pues su vaporosidad los delataba como todo un detalle vanguardista y envidiable de poseer. Y no olvidemos que la Miss Curacao llevaba el mismo modelo del vestido, así que podemos decir que Karla Tarazona tiene un estilo muy fashionista y vanguardista, tanto así al llevar un look de miss.

wapa.pe
wapa.pe

Tendencia de los volantes

La revista Hola nos indica essta tendencia: “Puedes buscar en los archivos de cada primavera de la historia y no encontrarás ni una sola en la que los volantes no hayan sido protagonistas. Este detalle alegra y da vida a los estilismos más sobrios y, por tanto, vuelve a estar presente esta primavera – verano 2023. Se llevan en todas partes y se incorporan en todas las categorías de prendas que se te ocurran: desde faldas en versión asimétrica, pasando por vestidos wrap, blusas, camisas, camisetas y, por supuesto, los conjuntos con volantes más apetecibles. Por eso, tenemos la selección de bestsellers de temporada que los incluyen como protagonistas. Esta primavera, los volantes vuelven a ser tendencia y tenemos muchas pruebas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona y su frase: “Solo tengo buen gusto para elegir mi ropa”, convirtiéndose la Miss Curacao

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY