• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster y los altísimos zapatos de glitter que causaron revuelo en su paso por Estambul

Luciana Fuster atrajo todas las miradas en Turquía luciendo con destreza unos audaces zapatos glam chic que fueron criticados por su gran altura en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster y los altísimos zapatos de glitter que causaron revuelo en su paso por Estambul
Luciana Fuster y sus zapatos en look total | Instagram Luciana Fuster | Instagram Luciana Fuster

Luciana Fuster regresó de su idílico viaje por Europa el cual realizó en compañía de Patricio Parodi con quien pasó hermosos momentos paseándose por múltiples ciudades como Roma, París, Venecia, Barcelona y Madrid. La modelo llevó consigo sus mejores estilismos y durante una de sus últimas paradas en Estambul causó sensación por la elección de sus zapatos.

La integrante de ‘Esto es guerra’ ya nos había sorprendido llevando magníficos outfits que reflejaron su buen gusto combinando vestidos con botas, sweaters, abrigos largos, boinas y otros elementos statement. Y esta vez volvió a deleitarnos con un elegante look all dark que lució desde un lujoso hotel en Estambul.

La radio host llegó hasta una de las ciudades más grandes de Turquía, la cual une el continente europeo y asiático, enfundada en un imponente y elegante atuendo compuesto por un body de escote asimétrico elaborado con terciopelo que combinó con unas panties negras.

De la mano de este imponente look total black Luciana Fuster puso de manifiesto todo su potencial fashionista dejando a más de uno boquiabierto con su magnífico estilismo. Pero, sin duda alguna, el elemento clave y el más resaltante fueron sus zapatos de plataforma bañados en glitter y gobernados por un carácter glam chic.  

Para impulsar su apuesta eligió un peinado protagonizado por una ponnytail alta que le ofreció un resultado on point para desbordar elegancia en grandes dosis. Pero, volviendo al tema de su calzado, estos cumplieron una función estética que ayudaron a estilizar aún más su silueta; no obstante, para algunos usuarios el taco del zapato resultó un tanto excesivo criticando que haya optado por unos tacones tan grandes.

wapa.pe
wapa.pe

¿Qué dicen las tendencias sobre los zapatos de plataforma?

La parrilla de tendencias del 2022 dictaminaba que los zapatos altos, altísimos, se llevarán con total seguridad y estilo en el street style. Múltiples influencers y expertas en moda lo confirmaron y se unieron al furor de las plataformas, una tendencia que tuvo su auge en los 70 y que vuelven por todo lo alto.

wapa.pe

En cuanto a la variedad de diseños podemos hallarlos en diversos modelos: zapatos de satén, mocasines, mules, sandalias clásicas, mary janes o alpargatas. Después de años en donde el confort reinó en el street style las prendas glam y los zapatos de plataforma se coronan como la más trendy para renovar nuestro guardarropa.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster y los altísimos zapatos de glitter que causaron revuelo en su paso por Estambul

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY