• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tefi Valenzuela enamora al presumir el icónico vestido verde de Jennifer Lopez

Tefi Valenzuela abraza el icónico vestido verde de Jennifer Lopez, derrochando pasión, lujo y belleza inspirada en el verde naturaleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tefi Valenzuela enamora al presumir el icónico vestido verde de Jennifer Lopez
Tefi Valenzuela enamora al presumir el icónico vestido verde de Jennifer Lopez

Tefi Valenzuela se arriesga una vez más con una conocida y controversial tendencia, al lucir esta vez el icónico vestido verde de Jennifer Lopez, siendo un exclusivo y fascinante diseño de la marca Versace que consiguió el éxito en la imagen de la cantante boricua.

La bella cantante peruana que radica en México suele irradiarnos con sus diferentes estilos que sube a su cuenta de Instagram, es más, hace unos días visitó Perú, específicamente Arequipa, lugar que la vio nacer y en donde vive su familia. Pues los estilismos que apostó por traer al país, fueron de lo más comfys y sofisticados, entre ellos destacando con los colores vibrantes y el blanco, por supuesto, como tonalidad que busca el equilibrio entre las piezas de más color.

La ex pareja de Eleazar Gómez, esta vez traería la magia de Jennifer López al imitar uno de sus looks más emblemáticos, siendo el elegante vestido verde que acaparó de inmediato los radares de las principales portadas de moda.

Tefi Valenzuela con vestido verde

Tefi Valenzuela, a través de un storie de Instagram, deslumbra con un icónico vestido verde, manteniendo los sensuales cut outs en toda la pieza, dejando al desnudo varias partes de piel, derrochando picardía y belleza por completo.

El verde que invoca la naturaleza, venía esta vez a abrazar a la modelo peruana, transformando su imagen en una que invita a la frescura que florece con tan solo verla y es que muy a su estilo, con algunos pasos de baile terminaba por conquistar con este vestido fabuloso, en donde su diseño jugaba con las formas precisas para garantizar su exquisita delicia.

wapa.pe

Vestido verde de Jennifer Lopez

El portal Los 40, nos habla específicamente del vestido verde de Jlo: "A Jennifer López no le importó que ese vestido verde jungla ya se lo hubiera puesto antes Geri Halliwell. En cuanto se lo probó, lo tuvo claro. Ese era el vestido que luciría en la gala de los Premios Grammy 2000. El diseño de Donatella Versace se convirtió en una pieza emblemática en la historia de la moda y de la cultura pop. Su impacto fue tan inmenso, que Internet enloqueció. La gente buscaba ávidamente una imagen de J.Lo con su icónico atuendo. Y eso fue lo que dio origen al buscador de imágenes de Google. Esta es la historia de un 'outfit' revolucionario que hoy está colgado en el armario personal de López".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tefi Valenzuela enamora al presumir el icónico vestido verde de Jennifer Lopez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY