• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo posa con su novio Pedro Araujo y él se roba todas las miradas con glorioso look

El novio de Jazmín Pinedo Pedro Araujo realiza deleite fashionista junto a la conductora de televisión luciéndose fenomenal en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo posa con su novio Pedro Araujo y él se roba todas las miradas con glorioso look
Jazmín Pinedo posa con su novio Pedro Araujo y él se roba todas las miradas con glorioso look

Jazmín Pinedo disfruta sus días de verano junto a su pareja el uruguayo Pedro Araujo a quien ya no oculta en sus redes sociales y se luce junto a él posando con fabulosos atuendos on trend. Y es que la conductora de televisión demuestra que ambos tienen mágico sentido por la moda llevando outfits de gran impacto.

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ acaparó los reflectores de nuestro radar de moda gracias a una tierna instantánea que compartió en Instagram con la frase: Te extraño. Esta vez la popular ‘Chinita’ no fue la única que deslumbró pues su novio de Uruguay tampoco se quedó atrás utilizando un fenomenal look de playa.

Jazmín Pinedo y su novio de Uruguay desbordan estilo en la playa

La tv host y ex pareja de Gino Assereto se lució con el mar de fondo luciendo un vestido ceñido de efecto brilloso que usó por encima de su bikini de animal print que ya habíamos visto hace unos días durante su viaje a Tulum. Un look sexy y atractivo que llevó mientras esbozaba una leve sonrisa cuando su novio le daba un beso en la mejilla.

Por su parte, Pedro Araujo atrajo la atención de nuestro radar fashionista gracias al moderno estampado de rayas que eligió para resaltar su belleza. Para su outfit optó por una camisa de lino fresca y cómoda que le concedió un acabado mágico gracias a los colores que usó en su look: gris, rojo y blanco. Un print de carácter universal que resulta clave para los días de calor y playa.

wapa.pe

De esta forma ambos elevaron su fashion sense mostrándose más enamorados que nunca disfrutando de una tarde verano en donde se lucieron como dos cómplices. Un look con el que sellan su amor llevando toda la magia de los estampados statement de la época veraniega.

Tendencia del estampado a rayas

"Las rayas son uno de los estampados que más veremos esta temporada. Además, esta tendencia es una de las favoritas de nuestras Personal Shoppers por la gran luminosidad que aporta al rostro. Diseñadores como Carolina Herrera, Victoria Beckham o Jil Sander han sido algunos de los diseñadores que se han sumado a esta tendencia. Han apostado mucho por el color y por las rayas tanto verticales como horizontales, las cuales las han combinado tanto con prendas lisas como con otros estampados. ¿Preparada para descubrir más secretos del estampado de rayas que tan en tendencia está? ", comentan desde el blog de moda Lookiero.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo posa con su novio Pedro Araujo y él se roba todas las miradas con glorioso look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY