• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y el apoteósico vestido drapeado en tonos marinos con el que domina el verano

Melissa Klug arrasa al pie del mar posando como una diosa llevando un majestuoso vestido de acabado drapeado que combina frescura y sensualidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y el apoteósico vestido drapeado en tonos marinos con el que domina el verano
Melissa Klug y el apoteósico vestido drapeado en tonos marinos con el que domina el verano

Melissa Klug es una de las famosas peruanas que ha encontrado en la moda una de sus mejores herramientas para exponer toda su hermosura y elegancia. La empresaria y pareja del futbolista Jesús Barco se impuso desde las playas del norte del Perú llevando un mágico estilismo de carácter estival.

En Instagram, la popular ‘Blanca de Chuchuito’ apostó por un fascinante atuendo que puso en evidencia toda la potencia del estampado tie dye el cual se impuso en toda su teñida dándole un halo cautivador y mágico. A continuación, te damos todos los detalles de su última teñida veraniega.

Melissa Klug posa como diosa al pie del mar de Zorritos con vestido tie dye

La ex pareja de Jefferson Farfán eligió un vestido con un print asociado al clima estival y que es una excelente alternativa para los días más calurosos. Pero más allá del color y la textura del vestido el corte y modelo de la pieza le otorgó un acabado sensual y trendy.

Los drapeados son piezas que se ciñen al cuerpo y que destacan por sus prominentes aberturas y cortes que develan una gran dosis de piel y sensualidad. Existen muchos modelitos y las pasarelas de primavera-verano 2022 confirmaron que este diseño de vestido es uno de los más populares y seductores de la temporada.

wapa.pe

En este caso Melissa Klug eligió una pieza con escote en ‘V’ que se unió al acabado drapeado que gobernó todo su vestido creando un foco de atracción en la zona central. Además, contó con una sutil abertura lateral que dejó una de sus piernas al descubierto. Un estilismo con el que desbordó todo su poder fashionista al pie de las playas norteñas luciéndose con un sensacional look.

Vestidos drapeados

"El drapeado, que comenzó para facilitar el movimiento al montar a caballo o protegerse del frío, se convirtió en una técnica creativa que marcó la carrera de diseñadores como la legendaria francesa Madame Vionnet, una maestra de la confección de vestidos que envolvían la figura femenina con total delicadeza en los años veinte. La diseñadora estaría orgullosa de ver que más de cien años después, los vestidos inspirados en el arte de la Antigua Grecia y nuevas técnicas modernas han permitido que los drapeados sigan en nuestro radar como parte de las tendencias de Primavera-Verano 2022",   comentan desde Vogue sobre esta trend.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y el apoteósico vestido drapeado en tonos marinos con el que domina el verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY