• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma supera todos los límites con audaz traje de baño que se impone en las playas norteñas

Katia Palma paraliza las redes y arrasa en las playas del norte del Perú con un atrevido bañador como nunca antes se había atrevido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma supera todos los límites con audaz traje de baño que se impone en las playas norteñas
Katia Palma con traje de baño negro | Composición | Composición

Katia Palma enloqueció las redes sociales con su última publicación en Instagram. ¿La razón? Se le veía sumamente radiante y feliz gozando de unas merecidas vacaciones en el norte del Perú mientras se lucía -con una figura más delgada tras haber bajado de peso hace un par de años- con unos atractivos y magnéticos trajes de baño que causaron sensación.

Y es que cuando las temperaturas comienzan a subir en nuestra capital no hay famosa que no se resista a tomar el sol y disfrutar de las hermosas playas que tenemos en el país. La ex Habacilar y jurado de ‘Yo soy’ no fue la excepción y demostró que se mantiene fiel a las playas norteñas sumergiéndose en sus aguas enfundada en un audaz traje de baño.

¿Cómo se luce Katia Palma en traje de baño asimétrico?

La comediante y tv host de Frecuencia Latina acaparó todas las miradas tras el radical cambio que tuvo en cuanto a su figura. Algo que consiguió con una constante rutina de ejercicios y una alimentación balanceada pues recordemos que en el pasado negó haberse realizado una manga gástrica.

Desde nuestro radar de moda sabemos que lo más importante para Katia es sentirse cómoda y segura en su propia piel por lo que ahora la vemos frecuentemente luciéndose con todo tipo de bikinis on trend. Poco a poco Katia Palma ha ido jugando con su estilo atreviéndose a llevar piezas cada vez más osadas.

Recordemos que el verano pasado la vimos deslumbrante con un bañador enterizo negro y a finales del 2022 mucho más desenfadada y radiante en Cancún con un estratégico swimsuit que destacó gracias a un sensual cut out ubicado encima de su abdomen. Pero, esta vez, superó todos los límites y fue un paso más allá utilizando una imponente pieza con elementos de carácter trendy.

Fotos: Instagram Katia Palma (/2022)
Fotos: Instagram Katia Palma (/2022)

En menos de un día alcanzó más de 50 000 ‘me encanta’ y se convirtió en el foco de los reflectores llevando un traje de baño con escote asimétrico. Al pie de la arena y a orillas del mar Katia Palma se lució con un excepcional estilismo total black reafirmando su idilio y su conexión con este color que se ha convertido en uno de sus predilectos.

wapa.pe

Su traje de baño contó con un diseño audaz dejando algunas zonas del abdomen al descubierto gracias a los estratégicos cortes horizontales que dividieron al clásico bañador de una sola pieza. Un detalle que le dio un toque juguetón y sexy a su teñida sumado al escote asimétrico, un elegante antojo estilístico que estiliza cualquier silueta. Sin duda alguna se trató de un look en clave sexy con un toque minimalista, arriesgado y clásico.

wapa.pe

Tendencias en bikinis para este 2023

"Desde que el traje de baño tankini de los 2000 volvió a hacerse lugar en las pasarelas, sabíamos que esta temporada todo se regiría bajo el mando de la moda vintage. El vestido de baño de escote sirena de los años 60 volvió a estar en alza gracias a Jacquemus y prescriptoras como Dua Lipa. Los años 70, tuvieron su espacio con Dolce & Gabbana, y la braga mini de tiro alto y el top triángulo de la década de los años 80 avivaron su estadía de la mano de Missoni. No obstante, quien encabeza la lista del mejor swimwear es aquel asimétrico", explicaron desde Vogue sobre el traje de baño asimétrico, una tendencia que no puedes dejar pasar este verano.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma supera todos los límites con audaz traje de baño que se impone en las playas norteñas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY