• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster impacta en la pasarela con osada versión del icónico vestido de Versace de JLo

La integrante de 'Esto es guerra' desbordó seguridad y sensualidad en la pasarela como Jennifer López llevando su propia versión del histórico vestido de Versace.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster impacta en la pasarela con osada versión del icónico vestido de Versace de JLo
Luciana Fuster impacta con el icónico vestido jungle print como JLo | Composición | Composición

Luciana Fuster se encuentra muy feliz con su participación en el Miss Perú 2023. Y es que tras varios años de estar fuera de las pasarelas y ante la insistencia de sus fans en redes sociales, la modelo e integrante de ‘Esto es guerra’ al fin se animó a participar del certamen de belleza que dirige Jessica Newton.

Recordemos que a sus 16 años la chica reality concursó en el Miss Teen Model 2015 ocupando el primer lugar en dicho concurso. Este logro sería el primer paso para luego presentarse en el Miss Teen Peagant 2016 realizado en Brasil en donde obtuvo la tan ansiada corona.

Con el paso de las semanas iremos viendo su performance en la competencia y su desenvolvimiento en la pasarela. Aunque como ya hemos mencionado ella cuenta con experiencia previa y ello también lo reflejó durante su desfile en el concurso ‘La JLo peruana soy yo’.  

¿Cómo se luce Luciana Fuster con el icónico vestido de jungle print de JLo?

Al respecto, la cuenta de belleza Apoyo a reinas compartió un video en el que podemos verla deslumbrar luciéndose como Jennifer López en aquel icónico desfile de Donatella Versace en el que impactó al mundo con el vestido jungle print que ayudó a crear Google imágenes. Una seductora y sofisticada pieza de Versace que pasó a la historia y marcó un antes y un después en la vida de JLo y en el mundo de la moda.

En este caso, la radio host y pareja de Patricio Parodi se animó a llevar su propia versión del vestido, tal como alguna vez lo hizo María Pía Copello en los Premios Lo Nuestro. El vestido que eligió Luciana Fuster sin duda alguna se trató de una réplica; sin embargo, lo llevó de forma tan audaz e imponente que le dio una fuerza especial a su caminata en la pasarela.

Con gran seguridad y sensualidad, la influencer peruana se atrevió a modelar un diseño osado que exhibe a cabalidad los ingredientes esenciales de la firma italiana Versace: sensualidad, colores luminosos y actitud salvaje. Sin caer en lo vulgar, este vestido reúne todos los componentes clave para acaparar las miradas con un hipnótico estilismo que a pesar del paso de los años seguirá rompiendo esquemas.

wapa.pe

Jennifer López y la vez que desfiló con nueva versión del icónico vestido que usó en los Grammy 2 000

"Jennifer Lopez ha roto Internet al recrear el mítico momento del vestido que dio pie a la invención de Google Imágenes en el año 2000. Lo ha hecho desfilando para Versace en la semana de la moda de Milán. 19 años después de la noche que lo lució en la ceremonia de los Grammy, la aspirante a hacerse con el Oscar (o eso dicen todas las apuestas) por su papel en Estafadoras de Wall Street demostró su poderío sobre la pasarela cerrando el desfile de Donatella Versace –que se unió a ella en el último tramo de la pasarela– con una versión del modelo icónico verde estampado y plagado de aberturas", informaron desde S Moda del diario El País en aquella época sobre este histórico momento. 

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster impacta en la pasarela con osada versión del icónico vestido de Versace de JLo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY