• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y su línea de lencería que muestra la diversidad de las mujeres en TV nacional

Karen Schwarz ha demostrado su faceta como empresaria en el mundo de la moda tras dejar la televisión; sin embargo, también aprovechó en dar una lección de inclusión en el programa América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz y su línea de lencería que muestra la diversidad de las mujeres en TV nacional
Karen Schwarz apuesta por la moda inclusiva

Karen Schwarz es modelo, presentadora y empresaria peruana que ha sabido cómo diversificar sus habilidades a través de las pantallas peruanas y, esta vez, no dudó en dar una lección de aceptación a través de las cámaras en su nueva colección de ropa interior a través de 'Valente', con la que busca demostrar que todo cuerpo es único y la ropa es para cualquier persona.

Karen fue invitada al programa 'América Hoy' para presentar su nueva colección y sus modelos desfilaron por la pasarela del magazine de las mañanas, con diferentes diseños y colores, como es el caso de una lencería nude con comprensión, fácil de usar y adaptable para toda persona.

¿Qué es Valente de Karen Schwarz?

Valente es una marca de ropa interior para todas las edades y cuerpos, la cual fue creada por la conductora Karen Schwarz y apuesta por la comodidad en las mujeres, ya que su diseño está hecho para todo tipo de cuerpos.

Según la página de la conductora, este tipo de prenda busca encontrar un balance entre lo estético (que toda persona busca), además de la comodidad para no sentirse mal.

La prenda que llevó la modelo mantiene un diseño cómodo y adaptable, además no tiene las molestas ligas que provocan marcas en la piel e incomodidades en el cuerpo.

¿Por qué es importante la representatividad corporal?

La representatividad corporal desde el Body Positive es una práctica en la que se pretende fomentar la visibilización de todos los cuerpos. Especialmente de aquellos que son más discriminados, rechazados, e incluso odiados por la mayoría.

Una buena práctica que comenzamos a ver con mayor claridad en campañas de ropa como la de HyM o como parte del activismo de diversos influencers y famosos que apoyan dicho movimiento.
Otro ejemplo importante es por ejemplo el uso y promoción del maquillaje en hombres y su representación en distintos medios y canales, normalizando actividades de este tipo.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz y su línea de lencería que muestra la diversidad de las mujeres en TV nacional

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY