• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek impresiona en el desfile de Saint Laurent con elegante vestido semi transparente

Salma Hayek deslumbra con un majestuoso estilismo para asistir al desfile de Saint Laurent apostando por un sensacional vestido esmeralda semi transparente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek impresiona en el desfile de Saint Laurent con elegante vestido semi transparente
Salma Hayek y Salma Hayek impresiona en el desfile de Saint Laurent con elegante vestido semi transparentelentejuelas | Difusión | Difusión

Salma Hayek asistió al desfile de Saint Laurent Otoño-invierno 2023 y lo hizo con un insólito look que llevó la dosis exacta de osadía y elegancia. La actriz mexicana dejó su idilio con la marca Gucci para animarse a llevar un sensacional outfit que puso de manifiesto todo su poder fashionista.

La protagonista de Frida se hizo presente en uno de los eventos más importantes de la moda para lucirse en primera fila con un vestido de gran nivel que la colocó en el centro de los reflectores. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Salma Hayek llevó vestido transparente de Saint Laurent

La mexicana no es ajena a las alfombras rojas, festivales y eventos internacionales en los que expone toda su elegancia y sensualidad con piezas de gran impacto. Y es que Salma siempre consigue superarse llevando nuevos y modernos atuendos que reflejan la potencia de su vena fashionista.

Con un vestido largo y semi transparente en color verde esmeralda Salma Hayek sorprendió apostando por este impecable estilismo que la hizo lucir radiante y esplendorosa. Su look no podía estar completo sin la conexión con otros elementos que le dieran un resultado mucho más armonioso y elegante.

wapa.pe

Por ello redondeó su styling con un blazer negro y unos zapatos de plataforma en color negro que le agregaron varios centímetros de altura haciéndola ver mucho más alta y estilizada. En cuanto a su maquillaje apostó por unas sombras en tonos verdes junto con un labial nude que le otorgó un acabado natural y balanceado. Una apuesta mágica que nos cautivó de pies a cabeza gracias al sofisticado vestido que llevó.

Sobre el vestido de Salma Hayek

“La prenda que portó Hayek pertenece a la colección Primavera-verano 2023 de Saint Laurent. A diferencia del look número 5 de la pasarela, que se presentó completamente transparente con lencería a la vista, la actriz optó por darle un toque de elegancia sugerente con un fondo”, comentan desde la revista Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek impresiona en el desfile de Saint Laurent con elegante vestido semi transparente

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY