• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller gobierna el majestuoso mar peruano enfundada en un excéntrico bikini de cebra

Alessandra Fuller se vuelve tendencia luciéndose al pie del mar con un insuperable traje de baño que lleva la elegancia y versatilidad del print de cebra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller gobierna el majestuoso mar peruano enfundada en un excéntrico bikini de cebra
Ale Fuller con bikini animal print | Composición / instagram | Composición / instagram

Ale Fuller ha encontrado en la moda su mejor aliada para concebir fascinantes estilismos que la hagan lucir radiante y fabulosa. En su perfil de Instagram comparte múltiples momentos de su día a día apostando por las piezas más trendy de cada temporada y en esta ocasión nos cautivó con un imponente bikini de animal print.

La ex chica reality recientemente estuvo en el foco de los reflectores por la gran fiesta que realizó para celebrar su compromiso con el abogado Franceso Balbi. Y esta vez volvió a causar furor, pero ya no por sus sensuales movimientos de caderas, sino por el pícaro swimsuit que llevó durante un paseo en yate por las playas limeñas.

Alessandra Fuller cautiva con audaz bikini de cebra

La recordada actriz de ‘Princesas’ compartió en sus redes sociales una postal desbordando osadía y elegancia con la magia y potencia del print de cebra, uno de los estampados que ha tenido un fuerte revival en los últimos años.

Y es que dentro del amplio espectro de diseños que nos ofrece el zoo urbano del animal print el estampado de rayas de cebra es uno de los más solicitados por las fashionistas y celebs en todo el mundo. Solo basta con echar un vistazo a las tendencias en bikinis que gobiernan en Tik Tok, Pinterest e Instagram para notar la preponderancia de este sensacional print.

La verdad es que existen muchísimas razones por las que resulta imposible no dejarse conquistar por las rayas blancas y negras de la cebra. Su versatilidad y atemporalidad lo han colocado como el nuevo ‘leopardo’ y, por si fuera poco, su acabado enrevesado que le da ese toque excéntrico y elegante inherente a la fusión que proviene del binomio ‘black and white’, lo ha convertido en uno de los swimsuits statement de la temporada.

wapa.pe

En cuanto a la elección de Ale Fuller podemos decir que su bikini cumplió con las principales claves para obtener un estilismo elegante y chic al mismo tiempo. El juego de tonalidades y la silueta sencilla, pero favorecedora del bañador le dieron un resultado ganador mire por donde se le mire. Otro detalle interesante dentro del styling de Alessandra fue el complemento que eligió para su outfit de playa, una falda del mismo material y estampado que hizo juego con su look dándole un acabado vibrante gracias a la fusión del mixed print.

wapa.pe

Estampado de cebra marca la pauta

"La tendencia no es del todo nueva, el estampado de cebra lleva varias temporadas asomándose tímidamente de la mano de varias firmas y ganándose un puesto en la lista de prints de moda. Sin embargo, parece ser ahora cuando cobra especial relevancia, y es que ya comienza a viralizarse en las redes sociales de la mano de las prescriptoras de moda. En bikinis, pantalones, vestidos, camisas… La cebra es el nuevo leopardo en cuanto a tendencias de prints se refiere", comentan desde Vogue.es sobre este estampado. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller gobierna el majestuoso mar peruano enfundada en un excéntrico bikini de cebra

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY