• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y el mensaje detrás del imponente look en 3D que llevó en París tal como JLo

¿Shakira se inspira en Jennifer López y envía indirecta a Piqué? La cantante sorprendió con un imponente look en 3D en el desfile de Viktor & Rolf

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira y el mensaje detrás del imponente look en 3D que llevó en París tal como JLo
Shakira y su look en París | Composición / instagram | Composición / instagram

Shakira emula a Jennifer López en el desfile de París: ¿Cuál es el mensaje detrás de su look? La colombiana apareció en la Semana de la Moda de París, específicamente en el desfile de Viktor & Rolf, y acaparó todos los flashes con un imponente outfit que ha dado la vuelta al mundo por su peculiar diseño en 3D que llevaba la palabra ‘No’.

Inmediatamente, la intérprete de ‘Copa vacía’ se viralizó en redes sociales por su particular estilismo que, sin duda alguna, tiene un simbolismo especial. Y es que tras su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, la barranquillera ha resurgido cuál ave Fénix y se encuentra viviendo su mejor momento artístico y profesional sacando un éxito musical tras otro.

Pero no solo eso, pues, haberse liberado de una relación tóxica que ya no daba para más, la cantante ahora tiene más tiempo y podemos verla constantemente en eventos a nivel internacional. Consciente de la exposición mediática a la que está envuelta, la popular ‘Shaki’ no decepcionó a sus fans y les regaló un poderoso look que sigue dando de qué hablar.

¿Cuál fue el mensaje detrás del look de Shakira?

Mucho se ha comentado sobre este look que en realidad evoca un minimalismo impoluto y soberbio que no tendría nada fuera de lo común sino fuera por las gigantescas letras ‘No’ que resaltan a la altura de su escote gracias a su diseño de alto relieve. En concreto, se trató de una gabardina muy elegante de la firma Viktor & Rolf de la colección del 2028 en color blanco con bordados dorados alrededor de toda la pieza que le dieron un acabado más fancy.

wapa.pe

Durante el evento, Shakira parecía todo un personaje posando con el dedo, reafirmando así la potencia de la palabra que se encontraba en su escote. ¿Será una indirecta para su ex pareja? ¿O solo para hacer polémica? Lo cierto es que la palabra coincide con el nombre de su canción ‘No’ que empieza así: “No, no intentes disculparte. No juegues a insistir. Las excusas ya existían antes de ti” y continúa así: “Voy a pedirte que no vuelvas más. Siento que me dueles todavía aquí adentro y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así”.

Jennifer López llevó el look en su videoclip de "Te boté 2"

Shakira eligió muy bien la elección de su atuendo y por ello se animó por uno que anteriormente ya había llevado Jennifer López durante la grabación de su videoclip con Casper Mágico, Nio Garcia, Cosculluela, Wisin Y Yandel, "Te Boté 2".

Coincidencia o no ambas acompañaron su look con gafas oscuras y tacones dorados y la letra de la canción de JLo también tiene una letra de ruptura y desamor muy claro. “500 hilos en mis sábanas de lino. Parece que extrañas despertar a mi lado. Mantente relevante, mantente en esta mierda en la que te enfocaste. Como si fuera el día en que siempre, eres el pasado para mí. Te boté, eh, eh”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shakira y el mensaje detrás del imponente look en 3D que llevó en París tal como JLo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY