• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López celebra sus 54 años con un apoteósico vestido de lentejuelas semitransparente

Jennifer López causa furor en las redes con su osado look de lentejuelas desde su lujosa mansión en donde celebró su onomástico número 54.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer López celebra sus 54 años con un apoteósico vestido de lentejuelas semitransparente
Jennifer López celebra sus 54 años con un apoteósico vestido de lentejuelas semitransparente | Composición LR | Instagram/Jennifer López

Jennifer López celebra sus 54 años con un apoteósico vestido de lentejuelas semitransparente. Hace algunos días ha ido circulando por las redes un video en el que vemos a la diva del Bronx bailando encima de la mesa durante la fiesta que realizó en su lujosa mansión por su onomástico.

Este suceso la ha colocado una vez más en el foco de los reflectores mientras deslumbraba con un sofisticado y sexy vestido plateado. Como es evidente, la cantante de orígenes puertorriqueños no descuidó ningún detalle dentro de su styling y causó furor con su imponente look. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su outfit.

¿Cómo se lució Jennifer López en su cumpleaños número 54?

Como era de esperarse JLo impactó a todos con su atuendo, pero más aún con el gran baile que realizó subiéndose a una mesa y que recientemente se ha viralizado. Ahí podemos verla enfundada en un vestido largo que destacó por su prominente escote en la espalda y el acabado metalizado de la prenda.

Una pieza de carácter retro que reafirmó el impacto de la tendencia disco en la moda actual reflejada en la inclusión de las prendas metalizadas o con lentejuelas dentro de la parrilla de tendencias. Acompañó su look con un peinado relaxed: una media cola que recogió su melena y redondeó con una joyería exclusiva.

wapa.pe

¿Qué bikini usó para su cumpleaños?

Por su puesto, el cálido clima ayudó a que JLo, Ben Affleck, sus hijos, familiares y amigos reunidos en la lujosa mansión en donde vive la pareja, pudieran disfrutar de un mágico chapuzón en la piscina.

Para ese momento JLo creó un look muy a su estilo cargado de accesorios XL como aretes dorados, una cadena, pulseras, anillos, entre otros, que complementaron su teñida. Se trató de un bikini sencillo color negro con un sutil estampado que llevó con una salida de baño a juego. Un estilismo mágico y sensual con el que brilló con luz propia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López celebra sus 54 años con un apoteósico vestido de lentejuelas semitransparente

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY